martes 21 de septiembre de 2021
Malas noticias

Gimnasia suma contagiados: Rey y Palazzo tienen Coronavirus

Rodrigo Rey y Bruno Palazzo dieron positivo por Coronavirus y quedaron marginados del plantel de Gimnasia. Se suman a Insfrán, Morales y Napolitano.

Gimnasia confirmó esta mañana dos nuevos casos positivos de Coronavirus dentro del plantel. Se trata de Rodrigo Rey y Bruno Palazzo, quienes fueron aislados de manera inmediata una vez que se conocieron los resultados de sus respectivos hisopados, y serán seguidos de cerca por parte del cuerpo médico del plantel profesional.

En total el Lobo acumula ya cinco contagiados en la última semana, desde que Nelson Insfrán diera positivo luego de los testeos de rutina. Ayer por la mañana se había sumado Leonardo Morales, quien en la previa del duelo con Huracán había sido marginado por presentar síntomas, y por la tarde también lo había hecho Antonio Napolitano.

Sin Rey ni Insfran para el próximo sábado el arco de Gimnasia será defendido indefectiblemente por un pibe del club. Las dos opciones que tiene a disposición la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera son Tomás Durso y Nahuel Manganelli, con 4 y 3 partidos jugados en Reserva a lo largo de la copa.

Casualmente Durso había sido uno de los que había tenido Coronavirus en 2020, al dar positivo a mediados de diciembre. Ya recuperado y con continuidad en el selectivo, pica en punta para tener su primera chance en la Primera de Gimnasia a los 22 años. La dupla lo conoce bien, al igual que a Manganelli, por su experiencia dirigendo Reserva.

Por su parte la baja de Palazzo no será tan dolorosa para el equipo en términos futbolísticos ya que Maximiliano Coronel tiene todo dado para regresar a la defensa y jugar junto a Germán Guiffrey, luego de recuperarse de una lesión muscular en las últimas semanas. Sin el juvenil y sin Morales, el zaguero central suplente será Tomás Fernández.

Sin Rey, Palazzo ni Morales el once titular para recibir a Lanús se perfila con los siguientes once futbolistas: Durso o Manganelli; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso o Lucas Licht; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Lucas Barrios.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1377250468322238465

comentarios