martes 20 de abril de 2021
3-0 en el Bajo Flores

Gimnasia sufrió ante San Lorenzo y cayó con contundencia

El fútbol femenino de Gimnasia visitó a San Lorenzo con la ilusión de dar el golpe, pero no pudo frente a uno de los candidatos de siempre y cayó con claridad.

Gimnasia no pudo con San Lorenzo en la segunda fecha del Torneo Apertura de fútbol femenino. Las Triperas se presentaron en la Ciudad Deportiva con la intención de dar el golpe ante las Santitas, pero no pudieron con el poderío del equipo Azulgrana y terminaron volviendo a La Plata con una derrota por 3-0.

El equipo que conduce técnicamente Mariano Maida se vio afectado por el Coronavirus, al igual que el equipo masculino. Justamente su DT no pudo estar presente por contacto estrecho, y como su entrenadora alterna, Celeste Ferrarini, dio positivo al momento del PCR, el equipo fue comandado por Verónica Fuster.

Sin Camila Uzqueda (hisopado positivo) ni Milagros Oliver (contacto estrecho), el fútbol femenino de Gimnasia se plantó de igual a igual en la primera parte y tuvo sus chances. Sin embargo a los 28 llegó la apertura del marcador a favor de San Lorenzo, con un tanto de Maylis Gissi en contra de su propia valla.

Sobre el final de la primera parte las Triperas pudieron nivelar el partido a través de un remate desde el punto penal, pero Alicia Bobadilla le adivinó las intenciones a Marilyn Esquivel y lo evitó conteniéndole su remate. Esa falla finalmente Gimnasia terminó pagándola muy cara en la segunda parte.

Antes de los diez Nicole Hain quedó mano a mano con Julieta Blanco y aumentó la ventaja a favor de San Lorenzo, mientras que antes de los veinte Débora Molina liquidó el pleito al anotar al tercero. Al cabo de dos partidos el fútbol femenino de Gimnasia suma un solo punto, y deberá esperar a la tercera jornada para conseguir su primer triunfo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFemeninoCGE%2Fstatus%2F1378425120620953600

SÍNTESIS

SAN LORENZO (3): Alicia BOBADILLA; Karen PUENTES, Giselle VIDAL, Sindy RAMÍREZ y Milagros VARGAS; Sabina CORONEL, Naila IMBACHI y Maricel PEREYRA; Nicole HAIN, Macarena SÁNCHEZ y Débora MOLINA. DT: Nicolás BASUALDO.

GIMNASIA (0): Julieta BLANCO; Lucía GUIÑAZÚ, Juana BILOS, Agustina AGUILERA y Daiana OLLIVIER; Milagros DÍAZ, Abril RECHE y Claudia ROLDÁN; Lucía ZARZA, Maylis GISSI y Marilyn ESQUIVEL. DT: Verónica FUSTER.

GOLES: PT: 28’ Gissi e/c (SL). ST: 8’ Hain (SL) y 18’ Molina (SL).

CAMBIOS: ST: 0’ Carolina MORCILLO x Aguilera y Florencia SÁNCHEZ x Gissi (G), 11’ Rocío CORREA x Sánchez (SL), 20’ Belén DELLA VALLE x Esquivel (G), 27’ Eliana MEDINA x Hain, Rocío VÁZQUEZ x Imbachi y Florencia CORONEL y Vargas (SL), y 35’ Inés ILARREGUI x Zarza y Natasha SERQUEIRA x Roldán (G).

ESTADIO: Ciudad Deportiva.

comentarios