miércoles 20 de octubre de 2021
Ni Contín, ni Cocimano

Gimnasia sufre en el ataque y extraña a Lucas Barrios

Gimnasia sufrió muchos contratiempos en los últimos días, producto de varias bajas por casos positivos de Coronavirus y en el ataque extraña a Lucas Barrios.

Gimnasia comenzó de muy buena forma su participación en la Copa 2021 de la Liga Profesional, pero con el correr de los partidos fue perdiendo y cedió terreno.

En las últimas dos semanas, el equipo que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera sufrieron 18 bajas en el plantel profesional, por un brote de Coronavirus y ante Lanús y Patronato debieron reamar el once titular como pudieron.

Después de dos fechas complicadas, la dupla recupera a la mayoría de los jugadores que se ausentaron en los últimos dos partidos, y entre los regresos podrán contar con el de Lucas Barrios.

Gimnasia logró marcar dos goles en las últimas dos presentaciones, y de contra partida sufrió siete en su arco. Justamente en ofensiva se quedó sin Lucas Barrios, el delantero que se ganó la titularidad y la confianza de Martini y Messera.

El experimentado delantero ya se encuentra con la habilitación para empezar a entrenarse con el grupo nuevamente, y después de la puesta a punto de esta semana, todo indica que volverá a la titularidad ante Estudiantes.

Gimnasia 1.jpg
Formación de Gimnasia ante Patronato en Paraná

Formación de Gimnasia ante Patronato en Paraná

Ante Lanús y Patronato, Martini y Messera apostaron primero por Nicolás Contín y luego, por Sebastián Cocimano, pero dos delanteros estuvieron lejos del rendimiento esperado, en un contexto en el que el equipo Tripero no tuvo tampoco el rendimiento colectivo que venía mostrando.

Lucas Barrios se recupera del Coronavirus y se prueba nuevamente la indumentaria de Gimnasia para volver al equipo y devolverle un poco de peso ofensivo. El delantero espera volver a festejar en el clásico ante Estudiantes.

comentarios