sábado 18 de septiembre de 2021
Segunda práctica

Gimnasia siguió trabajando a la espera de caras nuevas

Hoy el plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos en Estancia Chica, luego de haber iniciado ayer su segunda semana de pretemporada.

Después de haber contado con el domingo libre para descansar el plantel del Gimnasia volvió finalmente ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, dando inicio a su segunda semana de preparación para el segundo semestre. Hoy volvió a trabajar en el predio del club, nuevamente en horario matutino.

Los jugadores Triperos volvieron a presentarse desde temprano en Abasto, otra vez en horario matutino, como ya es una costumbre en la pretemporada actual: así sucedió durante toda la semana pasada y en la jornada de ayer, y así está estipulado que continué el cronograma que definió la dupla técnica.

Otra vez el plantel de Gimnasia volvió a ponerse bajo las órdenes de Mariano Messera y Leandro Martini con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del próximo torneo, que comenzaría a mediados de julio. En los entrenamientos en Estancia Chica cuentan ya con Nicolás Colazo y esperan por Guillermo Fratta que postergó su llegada para el jueves.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1404827534508843011

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

La actividad en la jornada de hoy, como quedó dicho, repitió el cronograma que se estableció durante la semana pasada y también durante el inicio de la segunda semana de trabajo. Los entrenamientos de este martes en Estancia Chica se llevaron a cabo desde temprano, a partir de las 9:30.

En principio los próximos días de Gimnasia serán un calco de lo que fue la semana pasada, ya que los ensayos en horario matutino se extenderán también desde mañana y hasta el sábado, siempre a un solo turno. El domingo los jugadores tendrán descanso y regresarán el lunes para iniciar una nueva semana.

La intención de Martini y Messera es elevar la intensidad a partir de esa tercera semana, con la llegada de los primeros amistosos y de algunas jornadas a doble turno. Vale señalar que ayer se reincorporaron Brahian Alemán y Harrinson Mancilla. Se espera que en los próximos días vuelva también Johan Carbonero, quien fue padre en Colombia.

comentarios