lunes 10 de enero de 2022
Todo listo

Gimnasia sigue con su pretemporada y parte a Mar del Plata

El plantel de Gimnasia viajará a Mar del Plata en horas del mediodía para continuar con su preparación para el nuevo torneo. Antes pasará por Estancia Chica.

Los futbolistas de Gimnasia vivirán hoy una jornada diferente, ya que luego de llevar a cabo su primera semana de entrenamientos en Estancia Chica hoy partirán con rumbo a Mar del Plata, en donde continuarán con sus trabajos de temporada de cara a la nueva edición de la Copa de la Liga y el torneo regular.

El plantel Tripero dirá presente en Abasto en horas de la mañana para llevar a cabo una práctica liviana, luego de la cual los jugadores almorzarán en el predio para luego emprender su camino hacia la costa. Una vez en la Feliz la delegación del Lobo se estará hospedando en el Hotel Provincial durante toda su estadía.

Vale recordar que los futbolistas de Gimnasia se reencontraron en Estancia Chica el pasado martes para dar inicio al 2022, luego de algunas semanas sin actividad. Bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito el grupo retomó los entrenamientos pensando en ponerse a punto para llegar de la mejor manera al inicio.

Una vez en Mar del Plata y con el correr de los días el equipo irá subiendo la vara de los trabajos e incluso tiene programados algunos amistosos preparatorios. En principio se vería las caras con dos equipos locales, uno de los cuales se encuentra en la Primera Nacional: Kimberley y Alvarado.

Gimnasia y el mercado de pases

En las últimas horas Gimnasia avanzó en pos de cerrar la llegada de Oscar Piris, un defensor formoseño de experiencia que ayer estuvo en Estancia Chica, puso la firma y se convirtió en la primera incorporación del 2022. El futbolista que viene de jugar en el Delfín de Ecuador será parte de la nómina de jugadores que viajarán hoy.

El principal foco de la CD del Lobo, pensando en poder añadir caras nuevas a los entrenamientos del primer equipo, es poder reforzar el ataque. Caída la llegada del Conejo Jorge Benítez y con Milton Giménez sin chances, evalúan otras alternativas y Juan Manuel García (Unión) es una de ellas.

Gimnasia.jpg
Néstor Gorosito frente al plantel de Gimnasia (Prensa GELP)

Néstor Gorosito frente al plantel de Gimnasia (Prensa GELP)

comentarios