jueves 4 de agosto de 2022
Nombre por nombre

Gimnasia sigue metido en el mercado de pases

Mientras el plantel de Gimnasia terminó de disfrutar la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, la dirigencia sigue en el mercado de pases.

Gimnasia se metió en el mercado de pases una vez que quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional, ante Argentinos Juniors, y hace días confirmó la segunda operación y espera cerrar otras las próximas horas.

A días del vencimiento de contratos, en el Lobo se adelantaron a las situaciones que tenían fecha límite este 30 de junio y después de confirmar la continuidad de Nicolás Contín, aseguraron la renovación de Eric Ramírez.

El único futbolista que no corrió la misma suerte y que se marchó de Gimnasia, al vencerse su contrato y lo hizo con el pase en su poder, fue Maximiliano Coronel, quien ya tiene nuevo club.

La dirigencia de Gimnasia ahora trabaja en poder reforzar al plantel que dirige Néstor Gorosito y espera en los próximos días anunciar las contrataciones de Pablo De Blasis y Lionel Di Plácido.

Ambos jugadores tienen un acuerdo de palabra con el club y se sumarán por 18 meses. En el caso del jugador de Lanús, lo hará a préstamo y sin opción de compra. Podrían ser presentados la próxima semana.

Pero en Gimnasia no aseguran retirarse del mercado de pases más allá de las operaciones anteriormente mencionadas y quedan algunas situaciones por definirse antes del 7 de julio, día en el que cierra la posibilidad de incorporar o vender para los clubes del fútbol argentino.

Pablo De Blasis gol Gimnasia.jpg
Pablo De Blasis festejando un gol con la camiseta de Gimnasia

Pablo De Blasis festejando un gol con la camiseta de Gimnasia

Gimnasia en el mercado de pases

Renovaron

  • Nicolás Contín: renovó contrato con el club
  • Eric Ramírez: renovó contrato hasta mediados del 2024

Bajas

  • Maximiliano Coronel: rescindió y como jugador libre se sumó Cúcuta
  • Francisco Gerometta: rescindió contrato y volvió a Unión
  • Franco Torres: se fue a préstamo a Brown de Madryn por 18 meses
  • Estanislao Jara: fue cedido a préstamo a Deportivo Madryn por 18 meses
  • Bruno Palazzo: se fue prestado a Ferro de General Pico por 18 meses
ERIC RAMÍREZ: "Me tuve que meter yo en las negociaciones de la renovación"

tags

comentarios