"Hoy estamos por encima"

¿Gimnasia sigue en la pelea?: la respuesta de Néstor Gorosito

Gimnasia sumó muy pocos puntos en los últimos cinco partidos y pasó el primer a quinto puesto en la tabla de la Liga Profesional. Néstor Gorosito dejó su impresión.

Gimnasia empató con Barracas Central, 1 a 1, y dejó pasar una nueva oportunidad para prenderse entre los primeros puestos de la tabla y quedar a tiro de Atlético Tucumán, en el comienzo de la fecha 22 del Torneo de la Liga Profesional. Néstor Gorosito se fue dolido por el resultado.

"Me voy con dolor, merecimos ganar. Después veo el partido y quizás te digo que no fue así”, fue una de las reflexiones de Pipo una vez consumado el empate del Tripero ante el Guapo.

Pero al momento de analizar el juego, el técnico de Gimnasia esgrimió argumentos para su sentir: “Fue injusto el resultado, merecimos ganar y tuvimos las situaciones más claras. Arrancamos bien, después en la primera situación que ellos tienen nos hacen el gol. Mejoramos nuevamente y tuvimos acercamientos”.

Y agregó: “En el segundo tiempo el arquero de ellos tapó tres o cuatro mano a mano. Creo que lo más lógico era que ganemos el partido. La cancha es muy chica y la pelota está mucho tiempo en disputa. Creo que las raíces no las perdemos, las tenemos en claro”.

Al ser consultado si el empate los aleja de la pelea por el campeonato, Néstor Gorosito disparó de movida: “No sabría decirte en este momento, estoy pensando más en el partido”.

Arenga Gimnasia.mp4

La emotiva arenga en Gimnasia antes de visitar a Barracas Central

Aunque después agregó: “Nosotros tenemos que ganar y sumar. Hoy por hoy estamos por encima de los otros, después si los demás suman es otra cosa. Lo primordial es sumar y mejorar. Eso es lo importante”.

“Anteriormente les dije cuando perdés dos partidos pasas a estar quinto y si ganas dos partidos también volvés}s a estar ahí porque hay varios equipos que juegan entre sí”, concluyó cuando le pidieron que le deje un mensaje al hincha de Gimnasia.

Néstor Gorosito.mp4

Néstor Gorosito técnico de Gimnasia y su análisis del empate ante Barracas Central

tags

comentarios