miércoles 29 de junio de 2022
Doble turno

Gimnasia sigue entrenándose y espera caras nuevas

Los futbolistas de Gimnasia, que no tuvieron descanso durante el fin de semana, trabajaron a doble turno en Mar del Plata. Esta mañana trabajaron en lo físico.

El plantel de Gimnasia no para y sigue sumando entrenamientos en Mar del Plata, en donde hoy inició una nueva semana de trabajo, la segunda desde que dejó Estancia Chica para instalarse en la costa. Luego de un domingo de trabajos físicos, los futbolistas iniciaron el día bajo la misma tónica.

Los futbolistas del Lobo no tuvieron descanso el día domingo, aunque se trató de una jornada de menor intensidad que los días previos, con ejercicios físicos en Parque Camet. Hoy dieron inicio a su tercera semana preparatoria para la temporada 2022 de la Liga Profesional con ensayos del mismo calibre.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito los jugadores de Gimnasia iniciaron las actividades este lunes a partir de las 8:30 de la mañana en el predio del Banco Provincia, con tareas aeróbicas, trabajos de pesas y también con ejercicios de pasadas. En tanto que por la tarde, el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito aprovechó para disponer de una práctica de fútbol once contra once. Entre mañana a la noche y el miércoles esperan a Cristian Tarragona.

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

La intención del cuerpo técnico del Lobo pasa para que sus dirigidos lleguen de la mejor manera a inicio del torneo, y con ese objetivo en mente, luego del doble turno de hoy habrá tres amistosos en los próximos cuatro días de entrenamientos en la Feliz para que todos puedan sumar rodaje.

Luego de enfrentar a Parque Deportes Lavarden de Maipú y al Club Nación de Mar del Plata, con dos victorias por 7-0, ahora el equipo Tripero enfrentará el martes por la tarde a la Reserva de Aldosivi y el miércoles por la mañana al plantel superior. Finalmente el viernes en horario matutino se medirá con Alvarado. Los próximos tres días son con tareas en doble turno en la Feliz.

DC4F4246BDC879A6EFB114282719509C_video_dashinit.mp4

Los trabajos de Gimnasia en Mar del Plata (Crédito: Instagram GELP).

comentarios