martes 17 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia sigue en carrera para quedarse con Ramón Sosa

La dirigencia de Gimnasia continúa atenta a las novedades que lleguen desde Olimpia por Ramón Sosa, el volante creativo que quiere Néstor Gorosito.

Gimnasia se encuentra metido de lleno en el mercado de pases y uno de los nombres que están sobre la mesa es el del habilidoso volante paraguayo Ramón Sosa, a quien Nést or Gorosito conoce muy bien luego de su paso por Olimpia. Su llegada sigue siendo una opción y en el Lobo esperan atentos.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM siguen negociando para quedarse con el futbolista creativo de 22 años y todavía están en carrera. Un aspecto clave es que consideran que la representación quiere al jugador en Gimnasia. La intención de la CD es no poner plata ahora, aunque contaría con una opción de compra a futuro.

En las últimas horas quien habló fue su representante, Daniel Campos, quien echó luz sobre la situación actual del futbolista, quien fue adquirido por Olimpia al Tembetary pero nunca terminó de abonarle el dinero correspondiente. En diálogo con Cardinal Deportivo (AM730 de Paraguay) se mostró muy duro con la CD guaraní.

A mí nunca me llamaron. Yo escucho al presidente (Miguel Cardona) decir que me hizo una oferta y nunca me llegó nada. Hay un enfoque equivocado, porque Olimpia no le debe a Daniel Campos, le debe al club Tembetary”, sostuvo sin pelos en la lengua respecto de la situación del futbolista apuntado por Gimnasia.

En este sentido el representante de Ramón Sosa dejó la puerta abierta para que continúe allí: “Puede seguir en Olimpia, yo nunca dije que se va o se va, solamente que tienen que pagar la deuda. Hace cuatro días que estoy intentando reunirme con el presidente, debe tener muchas ocupaciones”.

Es una cuestión que yo no estoy planteando como una opción. Yo tengo una solución de venta, yo cobraría lo que se debe y Olimpia puede ganar plata. No te estoy trayendo un problema más, te estoy trayendo una solución. Un problema más es hacer un juicio”, dijo por último sobre la opción de que recale en Gimnasia.

Sosa.jpg
Ramón Sosa, volante de Olimpia que es pretendido por Gorosito para Gimnasia.

Ramón Sosa, volante de Olimpia que es pretendido por Gorosito para Gimnasia.

comentarios