jueves 23 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia Sergio Dopazo muy crítico con el presente

Sergio Dopazo habló del presente futbolístico de Gimnasia y fue muy crítico con el accionar de Gorosito, apuntó a la dirigencia y le mandó un mensaje al plantel

Sergio Dopazo vivió una etapa difícil de Gimnasia, en la cual debían sumar puntos todas las fechas para escaparle al descenso, y terminó peleando uno de los campeonatos que disputó en el club.

Formado en las Divisiones Juveniles del club, el Cabezón recordó en diálogo con CIELOSPORTS la etapa en la que comía factura recalentadas en la pensión y reconoció el dolor que aún tiene ante los que los tratan de vendidos por el campeonato que no pudieron ganar en 1995.

Si bien actualmente está alejado del fútbol profesional, Sergio Dopazo no pierde su vínculo con los protagonistas que hoy están activos y sigue de cerca cada situación que vive Gimnasia.

Sin filtrar sus pensamientos, el Cabezón expuso lo que ve del Lobo en este momento, criticó las decisiones de la dirigencia, apuntó contra Pipo Gorosito por el cambio de capitanía y salió a respaldar a Leandro Martini y Mariano Messera.

El presente de Gimnasia

“Gimnasia va estar en un momento muy complicado, yo hubiese dejado a Messera y Martini que quieren la camiseta. Analizando el partido de ayer con un cambio de técnica con un estilo de juego es muy difícil que n este momento de un resultado pasivito”.

La banca a Messera y Martini

“No era un final para Messera y Martini, seguí bancándolos, dale una oportunidad, o te pensas que Gorosito te sale más barato. El Gallego Méndez para mi era un buen técnico. Acá podés traer a Guardiola que, si no ponen todo, podes perder 4 a 0 igual. Es cuestión de estar comprometidos el plantel, cuerpo técnico y dirigentes”.

Martini y Messera.jpg
Martini y Messera en Gimnasia

Martini y Messera en Gimnasia

Crítica a Pipo Gorosito

“Estaba a tiempo y necesitaba una defensa segura, muy seguro no fue porque perdió 4 a 0 y a veces hay que pensar un poquito, si tiene que darle seguridad que empiece a trabajar desde el fondo. Es un equipo que tiene muchos goles en contra, no era el momento para que venga esta clase de técnico”.

“Tenes que tratar de tocar lo menos posible, lo que pasa con Melluso que era el capitán y le sacan la capitanía y se la dan a uno que no estaba jugando. Yo no quiero estar en la piel de Melluso, los capitanes a veces los eligen los jugadores, tenes que poner los puntos. Gimnasia necesita un líder positivo, y la capitanía se la tenes que dar al Pulga Rodríguez, cuando tocas mucho pasa lo que pasó”.

Gorosito.jpg
Néstor "Pipo" Gorosito, entrenador de Gimnasia

Néstor "Pipo" Gorosito, entrenador de Gimnasia

Mensaje al plantel

“A veces tenes que alzar la voz y enojarte en el vestuario, Licht es un hombre de experiencia tenes que tratar de manejarlo. Ahora cómo encaras el primer entrenamiento que viene un técnico nuevo y te comés cuatro goles”.

“Un chico del club que pierde 4 a 0 con un técnico nuevo, sabes cómo llegas a Estancia Chica. Cuando fue lo de Messera y Martini, me llevo al plantel a la mitad de la cancha o atrás de La Casona y habló con el plantel. El capitán es un líder que tiene que preocuparse por todo”.

Alemán.jpeg
Brahian Alemán capitán en Gimnasia para Pipo Gorosito

Brahian Alemán capitán en Gimnasia para Pipo Gorosito

comentarios