lunes 20 de septiembre de 2021
Tassi en La Cielo

Gimnasia sentó postura en la negociación por el Pulga

A la espera de una definición por la llegada de Luis Rodríguez, el Vicepresidente de Gimnasia dejó en clara su postura al respecto.

Cuando era un hecho la llegada del Pulga Rodríguez a Gimnasia, el final de la historia se aplazó para la semana que viene luego de la pelea que está dispuesto a dar por él, Atlético Tucumán, y también la búsqueda de Colón.

Teniendo en cuenta esta situación, Raúl Tassi, Vicepresidente de Gimnasia, pasó por el aire de LA CIELO, y en el Programa “Feudale Café”, dejó su opinión al respecto donde dio detalles de la operación, y volvió en el tiempo cuando Diego Maradona era el DT del equipo, momento en el cual se lo fue a buscar al Pulga por primera vez.

En este sentido, el dirigente de Gimnasia aseguró: Nos gustaría que esté. Si estaría Diego vivo ya estaría acá”. Esto tiene que ver con la relación que el máximo ídolo del fútbol argentino u por entonces DT Mens Sana tenía con Luis Rodríguez, ya que fue quien lo llevó a la Selección Argentina.

A la hora de hablar de la operación, Tassi continuó detallando: “Ya estaba todo cerrado, pero son difíciles los a veces representantes, entonces pidieron un día más porque Colón pidió hablar y una última reunión”. Pensando en el ofrecimiento que le hizo Gimnasia, remarcó: “La oferta que hizo Gimnasia es muy importante, si es por oferta ya tiene el si de Gimnasia. Ahora si priman otras cosas como que Colón va a jugar la Copa no lo sé. La oferta y el esfuerzo se está haciendo”.

Cabe destacar que la llegada de Luis Rodríguez a Gimnasia está en pie y sigue siendo una posibilidad concreta. Lo que cambió la escena y le puso suspenso, fue la aparición de Atlético Tucumán, que pretende realizar una oferta que iguale a la hecha por el Lobo, lo cual le fue comunicado por uno de sus vicepresidentes, Miguel Abbondándolo, en una reunión que mantuvieron el martes.

Por su parte, tal cual adelantó Tassi, Colón también pidió una reunión con el Pulga para jugar su carta pensando en que disputará la próxima edición de la Copa Libertadores de América, aunque parece que el principal competidor para el Lobo es el elenco tucumano.

comentarios