jueves 2 de diciembre de 2021
El Lobo toma ritmo

Gimnasia: semana de concentración, aislamiento y amistoso

Gimnasia comenzó la tercera semana de trabajos en la pretemporada y el plantel quedó concentrado bajo una nueva modalidad. El sábado, amistoso ante Banfield.

Gimnasia empezó la pretemporada el 7 de junio en Estancia Chica, bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera pensando en la puesta a punto física y futbolística para la próxima competencia de la Liga Profesional.

Después de las primeras dos semanas de trabajos en el predio de Abasto, el Cuerpo Técnico decidió cambiar la metodología y por eso desde hoy el plantel quedó concentrado.

Ante los protocolos de cuidado por el Coronavirus, la dirigencia de Gimnasia reservó habitaciones individuales para cada futbolista e integrante del cuerpo técnico, en un reconocido hotel de nuestra ciudad.

De esta manera, los futbolistas Triperos comenzaron hoy la concentración, la cual terminará el próximo sábado una vez que finalice el partido ante Banfield, en el primer amistoso de la pretemporada.

Con el objetivo de intensificar los trabajos físicos y futbolísticos, Leandro Martini y Mariano Messera decidieron cambiar la metodología de trabajo para esta tercera semana y por eso los jugadores quedaron concentrados.

De esta manera, la dupla técnica podrá convocar a sus futbolistas a más de un entrenamiento por día, ya que están más cerca del predio de Estancia Chica, con la salvedad que cada uno deberá trasladarse de manera individual y no podrán permanecer en el predio entre turno y turno.

Entrenamiento Gimnasia Colazo.jpg

En el correr de esta semana, Leandro Martini y Mariano Messera empezarán a trabajar el primer equipo que tienen en la cabeza, con los jugadores que tienen a disposición, para ir puliendo detalles de cara al amistoso ante Banfield del próximo sábado.

Mientras el plantel cumple con cada día de entrenamientos, la dirigencia y el secretario de fútbol buscan alternativas para reforzar el plantel, después de la decisión que tomaron de levantar la oferta por Luís Rodríguez y a la espera de lo que defina Central Córdoba por Cristian Vega.

comentarios