martes 2 de agosto de 2022
Nombre por nombre

Gimnasia: se va el 2021 y así está en el mercado de pases

La dirigencia de Gimnasia trabajará en diferentes direcciones para resolver cuestiones abiertas al mercado de pases, ante los deseos de Néstor Gorosito.

El plantel de Gimnasia se encuentra licenciado de vacaciones y mientras afronta la última semana de descanso, después del cierre del Torneo 2021 de la Liga Profesional, los dirigentes trabajan en el mercado de pases.

Con el objetivo de llegar de la mejor forma al comienzo de la pretemporada, pautada para el 4 de enero de 2022, los dirigentes Triperos buscan cerrar diferentes cuestiones que arrastran desde hace días, mientras analizan algunos otros nombres.

Los frentes abiertos son varios en Gimnasia, ya que la dirigencia debe definir no solo aquellos jugadores a los cuales se les termina el contrato el próximo viernes, sino también las negociaciones abiertas de refuerzos.

Por el momento, la atención estuvo centrada en resolver los pedidos que elevó Néstor Gorosito días atrás y en la continuidad de Johan Carbonero, la cual los dirigentes toman como el gran acto de este mercado de pases teniendo en cuenta la inversión que requiere.

Pero en la nómina de refuerzos son varios los nombres que ya trascendieron sobre los cuales trabajan en Gimnasia teniendo en cuenta que Pipo pidió reforzar la defensa, el mediocampo y la delantera.

Alejandro Donatti

El defensor de San Lorenzo tiene contrato hasta el viernes que viene y al quedarse con el pase en su poder, y sumado a su experiencia, fue apuntado por Néstor Gorosito, quien lo llamó por teléfono. Según supo CIELOSPORTS.COM, ya no corre.

Alejandro Donatti.jpg
Alejandro Donatti jugador de San Lorenzo

Alejandro Donatti jugador de San Lorenzo

Cristian Lema

El defensor, que figura en la carpeta de Estudiantes, es uno de los ofrecidos en Gimnasia y gusta, tanto en la dirigencia como en el cuerpo técnico. No asoma fácil, ya que los principales interesados son Newell´s, donde terminó jugando, y Peñarol de Uruguay.

Cristian Lema Newells (1).jpg

Agustín Cardozo

Entre los varios nombres que aparecen en el análisis de dirigentes y cuerpo técnico, se encuentra el del mediocampista de Tigre, quien tiene 24 años y vínculo con el club hasta diciembre del próximo año. Es una opción, hay otras.

Agustín Cardozo.jpg
Agustín Cardozo en Tigre

Agustín Cardozo en Tigre

Ramón Sosa

El mediocampista dirigido por Néstor Gorosito en Olimpia de Paraguay, es otro de los futbolistas que aparece en la agenda Tripera. Un grupo empresario se comunicó con su representante, en nombre de Gimnasia.

Ramón Sosa Olimpia.jpg

Cristian Tarragona

El delantero finaliza su vínculo con Vélez el próximo 31 de diciembre y es el principal apuntado a reforzar el ataque Tripero. Su llegada no es nada sencilla, ya que tiene ofertas de otros clubes y para jugar la Copa Libertadores. En el Lobo negocian.

Tarragona Vélez.jpg
Cristian Tarragona, apuntado por Gimnasia, grita uno de sus goles en Vélez.

Cristian Tarragona, apuntado por Gimnasia, grita uno de sus goles en Vélez.

comentarios