miércoles 22 de junio de 2022
Mercado de pases Tripero

Gimnasia: se va el 2021 y algunos se van del club

La dirigencia de Gimnasia trabaja para reforzar el plantel para el 2022, mientras algunos jugadores empiezan a buscar nuevos destinos.

El mercado de pases en Gimnasia tiene varios nombres en carpeta y en negociaciones, para reforzar el plantel que dirige Néstor Gorosito, mientras que otros aparecen en la lista de los que no continuarán.

A días del cierre del año, las salidas quedaron definidas en el Lobo ya que solamente hay dos futbolistas que no seguirán siendo parte del elenco que dirige Pipo y los cuales deberán buscarse nuevos destinos.

Lucas Licht y Matías Pérez García son los dos jugadores de Gimnasia que no continuarán en el club después de esta semana y tiene que ver con el gusto del técnico, quien decidió que no sigan.

Tanto el defensor como el mediocampista, veían con buenos ojos continuar en el Lobo y se unían en el deseo, pero Néstor Gorosito no los tiene en mente para el 2022 y por eso deben buscarse nuevo club.

En el caso de Lucas Licht la decisión llamó la atención y el futbolista lo vivió con dolor, ya que es hincha de Gimnasia y su deseo era continuar vistiendo la camiseta del club. Así lo hizo saber públicamente una vez que finalizó la competencia en el Torneo 2021 de la Liga Profesional.

Licht.jpg
Lucas Licht en Paraná en su último partido con Gimnasia

Lucas Licht en Paraná en su último partido con Gimnasia

Por su parte, Matías Pérez García no se expresó al respecto, ni tampoco lo hicieron desde el club, pero según le aclararon a este medio, el destino del futbolista seguirá fuera del Tripero.

La contracara a estas dos situaciones, es la de Johan Carbonero, quien llegó a préstamo y la dirigencia negoció su continuidad y envió el dinero, para comprar su pase y acordar un nuevo contrato pensando en los próximos años.

comentarios