viernes 3 de diciembre de 2021
Nuevo ensayo

Gimnasia se traslada de Abasto al Bosque buscando el equipo

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos esta mañana pensando en Huracán, aunque en esta ocasión trabajará en el Estadio del Bosque.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos, con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Huracán. La particularidad de la práctica de hoy tiene que ver con que se llevará a cabo en el Estadio del Bosque, como sucedió el lunes pasado.

Sebastián Méndez y Adrián González definieron que el plantel lleve a cabo una práctica formal de fútbol, y para ello, dispusieron que sea en el césped de la cancha principal. La actividad en 60 y 118 estará dando inicio desde las 9:30 a puertas cerradas.

La intención del cuerpo técnico de Gimnasia es poder darle rodaje a sus dirigidos dentro del campo de juego para poder empezar a definir el once titular. De no mediar imprevistos en los entrenamientos se verá el mismo equipo que viene de igualar frente a Vélez.

Vale recordar que el Lobo jugó hasta ahora dos partidos por la Copa Liga Profesional, ante Patronato y Vélez, y ambos los jugó en el Bosque. Ahora sus próximos tres encuentros tendrán lugar en condición de visitante, y el próximo será en Parque Patricios.

Los únicos dos futbolistas con molestias en el plantel hoy por hoy son Matías Pérez García y Lucas Barrios. Ambos se encuentran recuperándose de sendas lesiones musculares y no llegarían a ser tenidos en cuenta para el fin de semana por el CT de Gimnasia.

El pasado viernes Johan Carbonero fue denunciado por una joven por acoso y tentativa de abuso, pero hasta que la justicia se expida al respecto en Gimnasia decidieron que el volante siga siendo parte de los entrenamientos y tenga la posibilidad de jugar.

De este modo los once ante Huracán serían: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Nicolás Contín.

comentarios