martes 28 de junio de 2022
Nueva práctica

Gimnasia se sigue preprando en Abasto para la Copa Argentina

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos en Estancia Chica esta mañana. Fue su cuarta jornada de actividad en esta semana de trabajo.

Con todas las miradas puestas en la Copa Argentina, el plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica. Tras una semana de descanso que finalizó el día lunes, los futbolistas volvieron a encontrarse en el predio del club y preparan el regreso a la competencia. El Lobo volverá a jugar la próxima a semana y tanto Néstor Gorosito como su grupo de trabajo no quieren dejar detalles librados al azar, pensando en asegurarse un lugar en los 16vos de Final de la competición más federal de todas.

La práctica de hoy en Abasto dio inicio nuevamente a partir de las 9:30 aunque la vuelta de Gimnasia a los entrenamientos tuvo como novedad principal a la ausencia de Johan Carbonero en las dos jornadas iniciales. Sin embargo el extremo colombiano regresó al país en el día de ayer y de ese modo el cuerpo técnico ya tiene a todos sus futbolistas a disposición para pensar en la Copa Argentina.

En paralelo con los trabajos que viene realizando el plantel sobre el césped, la Comisión Directiva trabaja en paralelo con Gorosito para desandar el camino a seguir por el club en los próximos días en el mercado de pases. El foco está puesto en reforzar la defensa, particularmente la zaga y el carril derecho.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

La participación del Lobo en la Copa Argentina interrumpirá la breve pretemporada que se encuentra llevando a cabo el plantel. El siguiente partido será apenas dentro de seis días: el miércoles 25 de mayo se enfrentará a las 17:10 ante Liniers por los 32vos de Final de la Copa Argentina, buscando meterse entre los mejores 32.

Acto seguido el grupo dispondrá de un fin de semana sin actividad futbolística, pero todo se reiniciará al poco tiempo: la semana siguiente está estipulado que comience la Liga Profesional, el fin de semana del 5 de junio. Se jugarán un total de 27 fechas con una agenda cargada para el equipo de Gorosito y sus competidores.

Carbonero Entrenamiento Gimnasia.jpeg

comentarios