domingo 5 de diciembre de 2021
¡Se meterá Paradela?

Gimnasia se sigue preparando y ahora espera por Vélez

El plantel de Gimnasia tuvo un gran debut, y hoy contó con su segundo ensayo de la semana en Estancia Chica con la intención de repetir ante Vélez.

Esta mañana los futbolistas de Gimnasia volviero a presentarse en Estancia Chica para llevar a cabo su segunda jornada de entrenamientos de la semana, luego del regreso a las prácticas que tuvo lugar ayer tener el sábado y el domingo libres para descansar.

De acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico de Diego Maradona, quien se encuentra internado, los jugadores regresaron a Estanca Chica a partir de las 9:30. En esta segunda jornada de trabajo los futbolistas comenzaron a subir la intensidad.

Después de lo que fue la gran victoria obtenida ante Patronato el viernes por la noche en el inicio de la Copa Liga Profesional, el plantel Tripero regresó a Abasto desde temprano con la intención de pasar de página y sostener el próximo domingo frente a Vélez.

Gimnasia volverá a jugar en el Estadio Juan Carmelo Zerillo en la segunda jornada del certamen, y hará lo posible por aprovecharlo de la mejor manera sumando nuevamente de a tres. Eso será fundamental, ya que luego se vendrán tres encuentros seguidos de visitante.

La semana de entrenamientos en Estancia Chica para Gimnasia arrancó con una baja confirmada: Matías Pérez García se desgarró, tal y como se temía, y no podrá estar ante el Fortín. Su lugar, si está bien desde lo físico, será ocupado por José Paradela.

Vale recordar que el futbolista oriundo de Quiroga fue uno de los dos jugadores del Lobo que se vio obligado a ver el debut desde afuera por culpa de una dolencia en el aductor. El otro fue Lucas Barrios, quien sufrió una lesión muscular y apunta a poder regresar.

Más allá de la modificación obligada por la lesión de Pérez García no se esperan grandes modificaciones en la alineación titular de Gimnasia de cara a su segunda presentación por la Copa, aunque los próximos entrenamientos terminarán por arrojar definiciones.

comentarios