Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia se reunió con Gabriel Perrone por su continuidad

La nueva dirigencia de Gimnasia sigue trabajando en varios focos de atención, y comenzó a resolver uno de ellos en el mediodía de hoy.

Con Mariano Cowen a la cabeza, la Comisión Directiva de Gimnasia que entró en funciones a la espera de lo que será el traspaso de mando de hoy por la tarde en la sede social, continúan los encuentros y presentaciones en las distintas áreas de trabajo, pero en especial, en la del fútbol. En el mediodía de hoy, fue el turno de verse las caras con Gabriel Perrone, el Coordinador de Fútbol de Gimnasia, cuyo contrato se termina en diciembre de este año.

La idea inicial de Mariano Cowen y la dirigencia, es que Gabriel Perrone continúe en Gimnasia, lo mismo que Sebastián Romero, el tercero en el escalafón organizativo en cuanto al fútbol juvenil y profesional del club. Más allá de esto, y como primera medida, se dio el primer paso aunque todavía resta la confirmación todavía de su cargo, según supo CIELOSPORTS.COM, que además da cuenta de que la intención de Gabriel Perrone es continuar, y la del Lobo que continúe.

Por su parte, como ya informó este medio, la primera reunión fue la que se mantuvo con Néstor Gorosito de cara a lo que será el comienzo de la pretemporada del próximo lunes desde las 9.00 en el predio de Estancia Chica, el posible viaje a Mar del Plata, y sobre todo, el armado del plantel con el mercado de pases saliente, entrante y las renovaciones contractuales que todavía esperan por ser resueltas, y que son de importancia para el entrenador de Gimnasia como lo son Rodrigo Rey, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona.

Por último, y como ya dio cuenta de manera pormenorizada CIELOSPORTS.COM, se ampliará la estructura de fútbol profesional con la llegada de Marcelo Gauna como Gerente de Fútbol, y lo que será la búsqueda de un Secretario Técnico y de un Director Deportivo para completar el esquema de trabajo.

Perrone.jpg
Gabriel Perrone en Gimnasia

Gabriel Perrone en Gimnasia

comentarios