jueves 14 de octubre de 2021
Pipo deberá reemplazarlo

Gimnasia se queda sin una pieza fundamental

Más allá de lo que fue el empate entre Independiente y Gimnasia en Avellaneda, el Lobo se quedó sin Matías Melluso para lo que se viene.

Gimnasia rescató un empate de su paso por Avellaneda, donde igualó 1 a 1 ante Independiente, pero pensando en lo que se viene, Néstor Gorosito no podrá contar con Matías Melluso, uno de los puntos altos del equipo y de los jugadores más regulares en el lateral izquierdo de la defensa.

Esto tiene que ver con que el árbitro del mencionado encuentro, Germán Delfino, le mostró la tarjeta amarilla a los 23 minutos del segundo tiempo, luego de un encontronazo con Sergio Barreto producto de una fuerte entrada del defensor del Rojo ante Rodrigo Rey, y de esa manera llegó a la quinta amonestación.

La acumulación de tarjetas derivó en un partido de suspensión por lo que no podrá ser tenido en cuenta para el partido del sábado desde las 15.45 frente a Newell’s en el estadio Ciudad de La Plata por la fecha 16 de la Liga Profesional. Además, Melluso terminó con una lumbalgia producto de un golpe con un rival.

El dolor generado en la zona del impacto, hizo que sea reemplazado y no pueda terminar el cotejo ante Independiente. A los 36 minutos, Pipo Gorosito envió al campo de juego a Lucas Licht que terminó jugando el encuentro y con seguridad, será de la partida ante la Lepra en la próxima fecha en lugar de Matías Melluso que lo mirará desde afuera.

Melluso.jpeg
Matías Melluso en la visita de Gimnasia a Independient

Matías Melluso en la visita de Gimnasia a Independient

Recordemos que el lateral está jugando con una protección en su mano izquierda tras un golpe sufrido durante la semana de entrenamientos previa a lo que fue el compromiso frente a Sarmiento, y ahora tendrá una fecha de descanso debido a lo acontecido en Avellaneda.

Si tenemos en cuenta lo que fue su ingreso para jugar los minutos finales frente a Independiente, Licht será de la partida por primera vez en la presente Liga Profesional de Fútbol. Al igual que ante el Rojo, había sumado minutos frente a River en el estadio del Bosque por la fecha 7. Allí ingresó por Luis Rodríguez a los 35 minutos del complemento y vio la tarjeta amarilla.

Embed

comentarios