jueves 16 de junio de 2022
Nueva práctica

Gimnasia se prepara y suma trabajo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con su segunda jornada de trabajo de la semana pensando en Sarmiento.

Después de la buena victoria obtenida ante Aldosivi en condición de visitante el plantel de Gimnasia contó con dos días de descanso, y finalmente ayer regresó a los entrenamientos en Estancia Chica. Hoy el grupo intensificará los trabajos, nuevamente en Abasto, bajo la atenta mirada de Néstor Gorosito.

El DT del Lobo encabezará una nueva sesión de práctica junto a su grupo de trabajo, con la mira puesta en el partido que tendrá lugar el próximo domingo ante Sarmiento, que de no mediar imprevistos en los próximos días estará llevándose a cabo en el Estadio Único Ciudad de La Plata ‘Diego Armando Maradona’.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la segunda jornada de tareas de Gimnasia en esta nueva semana de trabajo e iniciarán 9:30. Para mañana la tónica podría modificarse, ya que existe la chance de que los ejercicios se trasladen del predio a 25 y 532 para reconocer el campo de juego.

Suceda lo que sucede mañana, una vez que transcurran tanto la práctica de hoy como la de mañana, el plantel que conduce Gorosito contará todavía con dos días más para trabajar, viernes y sábado, en los que la parte táctica y la pelota detenida estarán a la orden del día en las instalaciones Triperas de Abasto.

El posible equipo de Gimnasia

En lo que respecta al posible equipo que se vería en cancha ante Sarmiento existe la chance de que Gorosito finalmente decida repetir el equipo, luego de la buena actuación que tuvo el grupo en Mar del Plata. Igualmente todavía tiene cuatro días para seguir trabajando y todo dependerá de lo que observe en Estancia Chica.

De no haber sorpresas en los entrenamientos ante el Verde el once de Gimnasia estaría conformado de la siguiente manera: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

Entrenamiento Gimnasia Miranda.jpg
Gimnasia suma trabajo en Estancia Chica.

Gimnasia suma trabajo en Estancia Chica.

comentarios