Con el once ideal

Gimnasia se prepara y pone todas sus cartas sobre la mesa

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos en Estancia Chica, pensando en el partido de Copa Argentina del miércoles frente a Liniers.

Gimnasia tuvo una semana de descanso luego del final de su participación en la Copa de la Liga, pero luego regresó rápidamente para pensar en la segunda parte de su temporada. El siguiente compromiso en la agenda del equipo de Néstor Gorosito será por Copa Argentina y está cada vez más cerca.

El Lobo volverá a jugar este miércoles cuando enfrente a Liniers buscando el pase a la siguiente instancia y con ese encuentro entre ceja y ceja los futbolistas Triperos fueron citados a partir de las 9:30 en Estancia Chica. Luego de contar con el domingo libre, el grupo trabajará con todo para terminar de definir el equipo.

En este sentido la intención de Gorosito y su grupo de trabajo es poner toda la carne en el asador: el once titular de Gimnasia por Copa Argentina sería la formación ideal que tiene en mente el DT. La base sale de memoria y el cuerpo técnico quiere seguir dándoles rodaje en pos de que sumen confianza.

De este modo se espera que por el Lobo en el duelo frente a Liniers salten a la cancha los siguientes futbolistas: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

La breve pretemporada del Lobo culminará cuando comience su participación en la Copa Argentina. El compromiso en cuestión será este miércoles 25 de mayo a partir de las 17:10 en cancha de Estudiantes de Caseros. Su rival, Liniers, milita en la Primera C y ayer derrotó a San Martín de Burzaco.

El fin de semana posterior al duelo que se viene no habrá actividad futbolística para Gimnasia, pero igual el plantel de Gorosito seguirá preparándose en Abasto, dado que días más tarde, el viernes 3 de junio, estará dando inicio una Liga Profesional sumamente exigente, con 27 fechas y varias jornadas entre semana.

Alexis Domínguez de regreso.jpg
Gimnasia sumará una nueva práctica en Abasto.

Gimnasia sumará una nueva práctica en Abasto.

comentarios