sábado 27 de noviembre de 2021
Nueva práctica

Gimnasia se prepara con todo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Será su segunda prueba de cara al duelo del domingo ante Argentinos.

Los futbolistas de Gimnasia regresaron ayer a Estancia Chica sin descanso luego de su buena victoria sobre Talleres, y dieron inicio a la preparación de su siguiente compromiso. El siguiente encuentro que deberá afrontar el Lobo por la Liga Profesional será el domingo ante Argentinos en La Paternal.

Con ese duelo en mente el Lobo tendrá tres prácticas por delante, contando la que tendrá lugar esta mañana, y buscará prepararse de la mejor manera: el Bicho es uno de sus rivales directos pensando en el objetivo que se trazó el plantel que lidera Néstor Gorosito de pelear por un lugar en la Copa Sudamericana.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán entonces la segunda práctica post Talleres. Ayer hubo ejercicios regenerativos y tareas de carácter físico, pero hoy se espera que el grupo comience a focalizar en la pelota. Los trabajos nuevamente serán en horario matutino, a partir de las 9:30.

La intención del cuerpo técnico de Pipo será llevar a cabo una práctica futbolística en la jornada de mañana, mientras que finalmente el sábado se repasarán los últimos conceptos tácticos y sobre todo las jugadas a pelota detenida. Justamente esta última herramienta le permitió abrir el partido ante la T.

El posible equipo de Gimnasia

Pensando en Argentinos el once titular de Gimnasia no presentaría diferencias sustanciales respecto del que se vio en el Bosque frente a Argentinos, aunque Gorosito ya dejó en claro que no le tiembla el pulso para realizar cambios de última hora en la alineación si lo considera conveniente.

Quien podría meterse en el equipo es Emanuel Cecchini, una pieza invaluable en la levantada de Gimnasia desde la llegada del DT, quien no pudo jugar ante la T por encontrarse suspendido. Seguramente en los próximos entrenamientos en Estancia Chica se verá si vuelve a copar el centro de la cancha.

Cecchini Gimnasia.jpg
Emanuel Cecchini en una práctica de Gimnasia.

Emanuel Cecchini en una práctica de Gimnasia.

comentarios