miércoles 13 de octubre de 2021
Nuevo ensayo

Gimnasia se prepara con todo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, con la mira puesta en el debut frente a Platense.

Luego de contar con el domingo libre el plantel de Gimnasia volvió al ruedo ayer por la mañana en Estancia Chica. Los futbolistas del Lobo llevaron a cabo su primera sesión de entrenamientos de la semana, y hoy volverán con un cronograma similar, bajo el cual volverán a trabajar en horario matutino.

El plantel Tripero disputó su último amistoso de pretemporada el pasado sábado frente a Unión, con un empate 0-0 en el duelo de titulares y una igualdad por 2-2 en el partido de suplentes. Ayer regresó a los trabajos y hoy intensificará las tareas, pensando en llegar de la mejor manera al estreno.

Los futbolistas Triperos se darán cita hoy en Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera, quienes para la nueva jornada de entrenamientos volvieron a disponer que haya actividad a un solo turno a partir de las 9:30. Miércoles y jueves la agenda Tripera será similar.

El cronograma de Gimnasia para el resto de la semana culminará el próximo viernes con un ensayo vespertino, a partir de las 15:30, en la antesala del duelo con Platense. El encuentro en cuestión se llevará a cabo en el Estadio del Bosque el próximo sábado 17 de julio a partir de las 18 horas.

GIMNASIA Y EL MERCADO

La Comisión Directiva del Lobo sigue moviéndose en el mercado de pases para poder reforzar el equipo, aunque no es una tarea sencilla. En las próximas horas se terminará de cerrar el arribo a préstamo del lateral Francisco Gerometta desde Unión para que pueda sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica.

En lo que respecta al ataque, con Jeison Medina caído surgió el nombre de Jonathan Torres, pero Sarmiento se puso firme y no llegará. Por eso quien pica en punta es Marco Pérez, un viejo conocido en Gimnasia, que podría cerrarse en las próximas horas. Otro nombre en el radar es el de Luciano Nequecaur, quien viene de jugar en Fénix de Uruguay.

Gimnasia.jpg
Martini y Messera trabajan junto al plantel de Gimnasia en Abasto.

Martini y Messera trabajan junto al plantel de Gimnasia en Abasto.

comentarios