martes 18 de enero de 2022
Pone segunda

Gimnasia se prepara en Estancia Chica de la mano de Gorosito

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de ayer y hoy afrontará su segunda práctica del 2022.

Los futbolistas de Gimnasia se reencontraron en Estancia Chica este martes después de contar con algunas semanas sin actividad. El plantel Tripero dio el puntapié inicial de manera oficial para la pretemporada 2022 y desde hoy comenzará a subir las cargas, pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

El cuerpo técnico que está bajo el comando de Néstor Gorosito decidió que la segunda práctica del año se realice nuevamente en horario matutino. Por este motivo los futbolistas se darán cita en Abasto a partir de las 9:30 de la mañana. Vale señalar que la práctica en cuestión será abierta para la prensa.

La buena noticia en la vuelta de Gimnasia a los entrenamientos fue que ninguno de los futbolistas que conforman el plantel dio positivo de Coronavirus a la hora de los testeos, por lo que no hubo bajas en este sentido. Ese no es un dato menor, teniendo en cuenta que casi todos los clubes de Primera tuvieron algunos resultados positivos.

Por su parte en lo que respecta a las ausencias y las presencias de los futbolistas más importantes del plantel la buena noticia en Estancia Chica estuvo dada por la presencia de Luis Rodríguez, más allá de que su futuro todavía está por verse. Johan Carbonero, por su parte, no se presentó a entrenar pero lo haría en cuestión de horas.

Gimnasia y el mercado de pases

En las últimas horas la Comisión Directiva del Lobo avanzó por Jorge Benítez, el Conejo según lo apodan, un delantero paraguayo de 29 años que ya había sonado también el año pasado. El futbolista en cuestión no está lejos de Gimnasia y en el transcurso de esta semana podría convertirse en el primer refuerzo.

Por su parte la intención de Gorosito sigue siendo poder tener cuanto antes un nuevo defensor central tomando parte de los entrenamientos en Estancia Chica, y hacia allí apunta la CD. En lo que respecta al Pulga en el Lobo no se moverán de lo que está firmado: para que Colón se lo lleve deberá poner los 500 mil dólares que estipula su cláusula de rescisión.

Entrenamiento Gimnasia Pulga Sonríe.jpg
El Pulga dijo presente en los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica.

El Pulga dijo presente en los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica.

comentarios