martes 14 de septiembre de 2021
Segunda práctica

Gimnasia se prepara en Estancia Chica con Gorosito al mando

El plantel de Gimnasia contará hoy con una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, la segunda con Néstor Gorosito al frente del grupo.

El plantel de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos luego del empate del sábado frente a Huracán, y lo hizo con varias novedades. Ya sin Leandro Martini y Mariano Messera en la conducción técnica, el grupo trabajo bajo la atenta mirada de su nuevo cuerpo técnico, que se encuentra liderado por Néstor Gorosito.

Los futbolistas Triperos tuvieron dos días de descanso después del empate en el Bosque ante el Globo, para recuperarse luego de una seguidilla de muchos partidos en pocos días. Ayer, sin embargo, volvieron a Estancia Chica para pasar de página, conocerse con su nuevo DT y poner la mirada de lleno en Godoy Cruz.

La intención para hoy es que Gorosito y sus colaboradores comiencen a subir las cargas y empiecen a introducir a la pelota en los trabajos, con el objetivo de ir conociendo a todo el plantel. Vale señalar que el próximo compromiso de Gimnasia por la Liga Profesional tendrá lugar el domingo en Mendoza.

Para dicho encuentro Pipo podrá disponer del colombiano Johan Carbonero, quien no pudo jugar ante Huracán por haber sido expulsado frente a Lanús pero ahora está a disposición y desde ayer empezó a trabajar en los entrenamientos en Estancia Chica en pos de hacer lugar a su regreso dentro del once titular.

La semana de Gimnasia

La semana de trabajo del Lobo luego del partido frente al Globo y de las dos jornadas libres que tuvo después inició ayer en horario vespertino, pero esa será la única práctica de la semana que se llevará a cabo por la tarde: los entrenamientos en Estancia Chica de hoy al sábado tendrán lugar desde las 9:30.

Por su parte, de acuerdo a lo que se comunicó desde Gimnasia, el sábado a las 16 horas será hora del viaje rumbo a Mendoza en un vuelo chárter, con la particularidad de que la Reserva viajará ese mismo día ya que, en esta ocasión, no jugará el viernes como se estila sino que lo hará el domingo ya que la fecha pasada jugó un lunes.

Gorosito Gimnasia 1.jpg
Gorosito dirigirá su segunda práctica en Gimnasia.

Gorosito dirigirá su segunda práctica en Gimnasia.

comentarios