jueves 23 de septiembre de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia se prepara a doble turno para su primer amistoso

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con la cabeza puesta en el amistoso que jugará el próximo día sábado.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en donde el cuerpo técnico dispuso un nuevo ensayo a doble turno, tal y como había sucedido previamente tanto el lunes como el martes y el miércoles, con la intención de llegar con todo a su primer amistoso de pretemporada.

El grupo que comandan Leandro Martini y Mariano Messera se encuentra transitando su tercera semana de preparación en Abasto, y hoy repetirá la agenda de los días previos. El primer turno para los futbolistas del Lobo iniciará a las 9:30 mientras que el segundo lo hará a partir de las 16 horas.

Los ensayos a doble turno, que iniciaron el pasado lunes, continuarán también en los entrenamientos de mañana viernes, en la antesala de la última práctica de la semana que será el sábado. Ese día los jugadores de Gimnasia se trasladarán a Luis Guillón para disputar un encuentro amistoso frente a Banfield.

Vale recordar que desde esta semana el plantel se encuentra concentrado en un hotel de la ciudad, con habitaciones individuales, respetando todos los protocolos sanitarios y trasladándose desde dicho hotel hasta Estancia Chica en vehículos particulares. Esto tiene que ver con el deseo de reducir el riesgo de contagio.

GIMNASIA Y EL MERCADO

Mientras los futbolistas que forman parte del plantel se esfuerzan en la pretemporada en Estancia Chica, la Comisión Directiva de Gimnasia busca avanzar en las negociaciones con los nombres apuntados en este mercado de pases para brindarles nuevas alternativas a la dupla que conforman Martini y Messera.

Hoy por hoy quien está más cerca de sumarse es Cristian Vega, volante de Central Córdoba, ya que la oferta Tripera es superior a la de Independiente y Rosario Central. Con la posibilidad de que se sume el Pulga Rodríguez aparentemente caída, el otro gran objetivo que tiene Gimnasia es poder sumar cuanto antes a los entrenamientos a un delantero que pueda aportarle gol.

Entrenamiento Gimnasia Alemán 3.jpg
Brahian Alemán en acción en una práctica de Gimnasia.

Brahian Alemán en acción en una práctica de Gimnasia.

comentarios