viernes 22 de octubre de 2021
Agenda apretada

Gimnasia se prepara para 5 partidos en 15 días

Desde el viernes, Gimnasia tendrá que disputar 5 partidos en 15 días entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. Repasá todas las fechas, acá.

Mientras el plantel de Gimnasia se sigue entrenando en el predio de Estancia Chica, tanto Leandro Martini como Mariano Messera, ya tienen la agenda de los próximos partidos y compromisos, por lo que la preparación tendrá un rol determinante para poder afrontarlos como lo exige la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Esto tiene que ver con que el Lobo estará disputando 5 partidos en los próximos 15 días. La seguidilla comenzará el viernes 13 de agosto, y estará finalizando el sábado 28 del corriente mes. La historia para Gimnasia estará comenzado el próximo viernes cuando visite a Colón en Santa Fe desde las 19.00 en la apertura de la sexta fecha de la Liga Profesional, que dio a conocer los días y horarios de los encuentros de la séptima, octava y novena jornada de competencia.

Antes de continuar con la seguidilla de los partidos de la Liga Profesional, aparece Argentinos Juniors como rival en la agenda de Gimnasia, ante quien se estará midiendo el miércoles de la semana que viene desde las 18.00 en el estadio Florencio Sola por los 8vos de final de la Copa Argentina.

Luego el domingo 22 del corriente, llegará el momento de recibir a River en el estadio del Bosque desde las 20.15 por la séptima fecha. La octava, tendrá a Gimnasia jugando el miércoles siguiente desde las 16.30 frente a Lanús en el estadio de La Fortaleza, para finalizar la seguidilla de partidos el sábado 28, en el estadio del Bosque a partir de las 15.45 ante Huracán.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1425186782337961984

Agenda de Gimnasia

13/8 – Colón – Santa Fe - (Liga Profesional).

18/8 – Argentinos Juniors – Provincia de Buenos Aires - (Copa Argentina).

22/8 - River – La Plata - (Liga Profesional).

25/8 – Lanús – Provincia de Buenos Aires - (Liga Profesional).

28/8 - Huracán -La Plata - (Liga Profesional).

comentarios