jueves 11 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia se pone al día con Audax Italiano por Holgado

En las últimas horas llegó la noticia desde Chile por una deuda de Gimnasia con el Audax Italiano por el pase de Rodrigo Holgado. La misma será saldada en días.

Mientras Gimnasia espera poder terminar de recibir todo el dinero correspondiente por parte de River a cambio de la compra de José Paradela y la venta de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro de Brasil, también trabaja en ponerse al día con sus operaciones en cuanto al mercado de pases entrante, en el cual no estará limitado ni imposibilitado d epoder incorporar.

Esto tiene que ver con que CIELOSPORTS.COM accedió a la información, de que Gimnasia estará realizando la transferencia bancaria correspondiente en las próximas horas hacia la cuenta corriente del club Audax Italiano, con el dinero perteneciente de la operación por la compra del delantero Rodrigo Holgado. El monto de la misma, es de USD 385.000 y se hará efectivo prontamente, una cifra que corresponde a la deuda en sí y a los intereses generados desde agosto, momento en el cual se hizo efectiva la operación.

Una vez que ocurra eso, en el lapso de una semana de días hábiles, Gimnasia quedará automáticamente en condiciones de poder trabajar con libertad y libre de deudas en el próximo mercado de pases entrante donde además, se espera que tenga mucha actividad. Esta información se deriva desde un informe periodístico procedente desde Chile, donde el medio “En cancha” daba cuenta de que Gimnasia iba a estar imposibilitado de incorporar jugadores si no cumplía con el pago del monto restante por la transferencia de Rodrigo Holgado con el Audax Italiano.

Además, se da cuenta que el elenco trasandino no solo había recurrido a la FIFA, sino que el fallo había salido favorable el equipo chileno. De todas maneras, tal cual informó CIELOSPORTS.COM, Gimnasia estaba en conocimiento del caso y ya cuenta con el dinero necesario para cumplir con el pago solicitado y correspondiente. Si hubiese querido, Gimnasia hubiese podido apelar la medida, pero no fue una opción para la dirigencia que se dispone a pagar.

comentarios