jueves 22 de julio de 2021
Mercado de pases Tripero

Gimnasia se mueve por Pratto tras su salida de River

El mercado de pases sigue abierto en Gimnasia y la dirigencia se pondrá en contacto con Lucas Pratto, luego de su salida de River.

Lucas Pratto acordó su salida de River y ayer firmó la rescisión del contrato que lo deja con el pase en su poder y con varios clubes interesados al asecho en el presente mercado de pases, entre los cuales se encuentra Gimnasia.

El Oso Pratto terminó su relación contractual con el Millonario, luego de que no fuera tenido en cuenta en el último tiempo por Marcelo Gallardo y ahora espera un nuevo desafío.

Mientras el mercado sigue sumando candidatos, entre los cuales se encuentra Gimnasia, Lucas Pratto continúa con la recuperación médica tras la lesión que sufrió en Feyenoord de Holanda. De esta forma, espera estar en competencia antes de fin de año.

“No me quisieron comunicar en la cara que no iba ser tenido en cuenta”, expresó el delantero en diálogo con TyC Sports, en una entrevista en la que abordó su salida de River y abrió la puerta del mercado de pases.

Lucas Pratto tiene ofertas concretar de Vélez y Atlético Mineiro, clubes que ya se contactaron con él para contar con sus servicios. Pero el Oso está dispuesto a escuchar y según pudo saber CIELOSPORTS.COM, la dirigencia de Gimnasia se va a comunicar con él para charlar sobre sus pretenciones.

Qué dijo Lucas Pratto

Lucas Pratto habló después de mucho tiempo y se refirió a su salida de River, a un día de haber firmado, de común acuerdo, la rescisión de su contrato y encontrarse con el pase en su poder.

Al hablar como jugador libre, el delantero expresó: “estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas. Quiero buscar un lugar donde tenga minutos, yo quiero competir. Me preparo para eso y veré la propuesta y el interés que tiene cada institución por mí".

Y agregó: “la idea es escuchar a todos. Quiero ir a algún lado a competir, por eso la idea fue salir de River. Quiero ponerme a punto de a poco e ir avanzando lo más rápido posible. Los plazos vienen bien. En Atlético Mineiro tengo un gran amigo como Nacho Fernández”.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1417240318794248195

comentarios