miércoles 22 de septiembre de 2021
Dos renovaciones especiales

Gimnasia se movió pensando en el próximo mercado de pases

La dirigencia de Gimnasia acordó la renovación de los contratos de dos jugadores importantes para el equipo, pensando en el próximo mercado de pases.

Mientras el plantel de Gimnasia busca revertir el mal momento que está atravesando en el fútbol argentino, por la poca sumatoria en el torneo 2021 y la eliminación en la Copa Argentina, la dirigencia piensa en lo que se viene.

En medio de la preparación del partido ante Huracán, el cual se disputará mañana desde las 15.45hs en el Bosque, Germán Guiffrey y Matías Melluso pasaron la sede social a renovar sus contratos.

El defensor central y el lateral izquierdo pusieron la firma para extender sus vínculos con Gimnasia, y de esta forma el club queda resguardado ante alguna oferta que aparezca en el corto plazo.

Tanto Guiffrey como Melluso, son dos jugadores que desde hace tiempo despertaron diferentes intereses en clubes del mercado local, pero también en el extranjero.

Matías Melluso en Gimnasia

Matías Melluso llegó a Gimnasia siendo muy chico, transitó las Divisiones Juveniles y el 21 de abril de 2018 debutó en la primera, en el partido ante Talleres. Desde entonces disputó 60 partidos en el Lobo.

Con la renovación de su vínculo, el lateral izquierdo titular del equipo que conducen Leandro Martini y Mariano Messera será jugador Tripero hasta diciembre de 2023.

Melluso.jpg
Matías Melluso en el estadio de Gimnasia

Matías Melluso en el estadio de Gimnasia

Germán Guiffrey en Gimnasia

Germán Guiffrey llegó a Gimnasia en edad de Cuarta División para terminar el proceso formativo y tras su paso por la Reserva, debutó en primera el 21 de julio de 2018 ante Sportivo San Francisco por la Copa Argentina.

El defensor central lleva disputados más de 30 partidos con la camiseta Albiazul y actualmente es uno de los titulares en el equipo que dirigen Martini y Messera. Con su renovación, extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.

Guiffrey.jpg
Germán Guiffrey defensor titular en Gimnasia

Germán Guiffrey defensor titular en Gimnasia

comentarios