miércoles 12 de enero de 2022
Pretemporada Tripera

Gimnasia se movió en dos turnos en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia arribó el sábado a Mar del Plata y ayer comenzó con los entrenamientos. Hoy entrenó nuevamente en dos turnos.

El plantel de Gimnasia inició esta mañana una nueva jornada de entrenamientos en Mar del Plata, luego de haber arribado el sábado a la Feliz. Al igual que sucedió ayer en el inicio de las actividades, los futbolistas trabajaron a doble turno con la mirada de Néstor Gorosito puesta en la parte física y táctica.

El Lobo continúa sumando jornadas de trabajo con el objetivo de llegar de la mejor forma posible al comienzo de la Copa de la Liga. Después de cuatro días de trabajos en el predio de Estancia Chica, una delegación con 31 futbolistas partió con destino a Mar del Plata para llevar a cabo la parte más dura de la pretemporada.

Sin el Pulga Rodríguez y todavía a la espera de Johan Carbonero, Gimnasia se instaló en la ciudad costera y hoy dio comienzo a su segunda práctica en el predio de Banco Provincia.

Esta mañana el plantel de Gimnasia realizó una entrada en calor y activación, luego de la cual procedió a realizar ejercicios físicos a través de un circuito con estaciones de fuerza y potencia. Más tarde hubo ejercicios técnicos con pelota y finalmente se dispusieron tres bloques de fútbol reducido. En tanto que, por la tarde los jugadores Triperos realizaron trabajos técnicos con pelota y bloques de fútbol reducido en grupos para bajar las cargas.

Fratta Gimnasia.jpg
Guillermo Fratta entrenando en Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Guillermo Fratta entrenando en Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Gimnasia y su estadía en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia viajó el sábado desde Estancia Chica hacia Mar del Plata para continuar con la pretemporada, y arribó apenas pasadas las 18:30. Inmediatamente se hospedó en el Hotel NH Provincial y descansó hasta su primera práctica. El Lobo permanecerá en la Feliz hasta el próximo 21 de enero.

Allí, además de afrontar varias jornadas exigentes de entrenamientos, tiene programado disputar dos partidos amistosos. El primero de ellos será ante Alvarado el sábado 15 y el segundo frente a Aldosivi el miércoles 19. Dos días más tarde de su segundo encuentro preparatorio regresará a La Plata.

comentarios