sábado 16 de octubre de 2021
Pensando en Newell's

Gimnasia se movió en Abasto con la misma tendencia

Gimnasia continuó con su preparación esta mañana en Estancia Chica ya con equipo perfilado y dos variantes como primeras opciones.

La pelota volverá a rodar en el Estadio Ciudad de La Plata, al igual que en el encuentro que marcó el regreso del público Tripero a las canchas, sumado a que Gimnasia viene de igulalar con Independiente en Avellaneda. Con el fin de volver a la victoria el próximo sábado recibirá a Newell’s nuevamente en 25 y 532.

El Lobo volverá a saltar a la cancha sabiendo que necesita sumar de a tres, y con la Lepra en el horizonte más cercano, hoy afrontó una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica. La de hoy fue la anteúltima práctica del elenco que conduce técnicamente Néstor Gorosito antes de tener que jugar.

Gimnasia.jpeg
Gerometta y Mancilla, alguno de los jugadores que entrenaron en doble turno en Gimnasia

Gerometta y Mancilla, alguno de los jugadores que entrenaron en doble turno en Gimnasia

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos que se llevaron a cabo hoy en Estancia Chica tuvieron lugar en horario matutino. Los futbolistas Triperos regresaron al predio alrededor de las 9:30 y volvieron a ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico, ya con una formación definida y perfilada para jugar el sábado.

De acuerdo a lo que se dio a conocer en el inicio de la semana la actividad en Gimnasia continuará mañana con una última jornada de trabajo, nuevamente en Abasto y en idéntico horario, en la que los futbolistas realizarán un repaso de las jugadas de pelota detenida como sucede siempre en la previa.

El posible equipo de Gimnasia

Si bien todavía restan las confirmaciones por parte de Gorosito y sus colaboradores todo indica que habrá solamente dos variantes ante Newell’s, ambas obligadas: Lucas Licht jugaría en el lateral izquierdo por el suspendido Matías Melluso y Rodrigo Holgado lo haría en el ataque por el lesionado Nicolás Contín.

De este modo, a falta de confirmación en los entrenamientos en Estancia Chica, los once titulares serían: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Rodrigo Holgado.

comentarios