Todos juntos

Gimnasia se movilizó por el Bosque y pidió justicia por Lolo

Un grupo de hinchas de Gimnasia se autoconvocó al estadio del Bosque para visibilizar sus reclamos, pedir justicia y no mover la localía.

Como venimos informando, tanto desde el club con Gabriel Pellegrino a la cabeza, como desde el arco político ya sea en el oficialismo y la oposición, los hinchas de Gimnasia que se autoconvocaron a la zona del Monumento en las adyacencias del estadio del Bosque, le apuntaron a Sergio Berni, hicieron un pedido especial y cantaron en memoria de César Gustavo Regueiro, el hincha fallecido producto de la represión policial.

Este fue uno de los principales de este grupo números de hinchas, socios y socias de Gimnasia que se autoconvocaron a través de las redes sociales, y desde las 18.00 horas comenzaron a hacerse presentes en el estadio del Bosque, donde uno de los lemas que se pudieron leer y orí fue el de Justicia por Lolo, quien ayer perdió la vida luego de sufrir un infarto en la cancha, para luego fallecer caminó al Hospital San Martín.

Además, los hinchas presentes fijaron su postura acerca de la localía no solo para jugar el partido ante Boca que se reprogramó para el miércoles 19 del corriente mes inicialmente con horario y sede a confirmar, sino también para lo que serán los encuentros ante San Lorenzo y Argentinos Juniors por la fecha 25 y 27 de la Liga Profesional.

Sobre este último punto, el propio Gabriel Pellegrino en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió al tema de la localía en el Bosque: “¿La gente va pagar el precio de los que hicieron las cosas mal? Ayer le pegaban hasta a los que salían a tomar aire. Que se juegue el partido a puertas cerradas y en otro estadio es una locura".

Gimnasia hinchas monumento.mp4
Gimnasia hinchas Monumento Justicia por Lolo.mp4
Gimnasia hinchas monumento Sergio Berni.mp4
Hinchas Gimnasia Justicia por Lolo.jpg

comentarios