domingo 22 de mayo de 2022
Néstor Gorosito lo quería

Gimnasia se levantó de la negociación por Cristian Tarragona

El mercado de pases en Gimnasia tiene como principal búsqueda la de un delantero con experiencia y buen promedio de goles. Cristian Tarragona ya no va.

El mercado de pases de Gimnasia tiene diferentes búsquedas y situaciones a resolver entre los dirigentes y el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito, pero principalmente el arribo de un delantero. Allí el primer nombre que se negoció fue el de Cristian Tarragona.

El delantero tiene contrato con Vélez hasta el próximo viernes y ante la posibilidad de quedarse con el pase en su poder, en el Lobo iniciaron negociaciones ya que es del agrado de Pipo.

Si bien Cristian Tarragona reúne las condiciones de lo que pretende Néstor Gorosito para un delantero en su equipo, la negociación se fue empantanando en los últimos días y los dirigentes tomaron una decisión.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM desde Gimnasia decidieron levantarse de la negociación cansado con lo dilatado que está la misma y buscan nuevas alternativas para satisfacer el deseo de Pipo para el comienzo de la pretemporada.

Tarragona Vélez.jpg
Cristian Tarragona, apuntado por Gimnasia, grita uno de sus goles en Vélez.

Cristian Tarragona, apuntado por Gimnasia, grita uno de sus goles en Vélez.

Gimnasia busca delantero

La necesidad de reforzar el ataque es imperiosa en Gimnasia y por eso el técnico dejó en claro que necesita experiencia y jerarquía en esa zona del campo de juego y les hizo un pedido especial a los dirigentes.

Desde hace días, la dirigencia Tripera se encontraba negociando con el representante de Cristian Tarragona, pero esa opción ya no corre y ahora empezaron a analizar los nombres que fueron ofrecidos.

Entre los mismos se encuentra el de Ramón Ábila, delantero que debe volver a Boca después de su paso por la Liga de los Estados Unidos, pero también fue ofrecido a otros tantos clubes en nuestro país y en Gimnasia eso no convence.

comentarios