lunes 2 de agosto de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia se hisopa, trabaja y parte rumbo a Junín

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, la última antes de enfrentar mañana a Sarmiento.

El plantel de Gimnasia contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, antes de emprender el viaje a Junín en horas de la tarde para enfrentarse mañana ante Sarmiento por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Será su último ensayo de la semana y en la antesala del mismo habrá hisopados para todos.

Luego de la buena victoria obtenida frente a Newell’s en el Estadio del Bosque los futbolistas Triperos saben que para tener chances de avanzar de fase deberán repetir la victoria no solo ante el Verde sino luego frente a Vélez en la jornada decisiva. Ese es el gran objetivo del cuerpo técnico de Mariano Messera y Leandro Martini.

El grupo volverá a presentarse hoy en Estancia Chica a partir de las 9 para realizarse los testeos de rutina y luego continuar con los entrenamientos. Luego de eso los 23 futbolistas elegidos por la dupla almorzarán en la Casona y tras un breve descanso emprenderán el camino hacia su nuevo destino.

GIMNASIA vs. SARMIENTO

Gimnasia dejó atrás la mala racha con una importante victoria ante Newell’s el pasado lunes, luego de cuatro partidos sin poder ganar, y ahora buscará aprovechar el envión para repetir ante Sarmiento, en busca del que sería su primer triunfo como visitante en la copa, en el momento en el que más lo necesita.

El próximo partido será mañana a partir de las 15:45 en el Estadio Eva Perón, y para ese partido solamente se perfila un cambio, dado por el ingreso de Harrinson Mancilla, quien vuelve tras su expulsión en el Clásico, en lugar de Matías Pérez García. Así la línea de tres/cinco continuaría vigente.

Los once titulares que se confirmarían hoy en los entrenamientos en Estancia Chica serían: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Johan Carbonero y Eric Ramírez.

gimnasia vuelve entrenar.jpg
Gimnasia se prepara para otro duelo clave.

Gimnasia se prepara para otro duelo clave.

comentarios