jueves 23 de junio de 2022
Un solo cambio

Gimnasia se entrenó y viaja con equipo confirmado

Gimnasia se entrenó esta mañana en Estancia Chica con todo definido. Ahora partió rumbo a Santa Fe, a la espera del duelo de mañana ante Patronato.

Gimnasia completó una nueva y última sesión de entrenamientos en Estancia Chica, antes de enfrentar a Patronato mañana, luego de conocer la buena noticia de que San Lorenzo derrotó a Newell’s ayer en Rosario y le dio una mano en lo que hace a la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga. El Lobo mantiene viva la ilusión de avanzar a los Cuartos de Final, y si bien sabe que primero que nada necesita ganar, también tiene presente que necesita otros resultados.

Ayer si dio el primero. Con esa confianza en el ambiente, hoy el grupo llevó a cabo su última práctica antes de partir rumbo a Santa Fe donde pasará la noche. El plantel que conduce Néstor Gorosito ganó el sábado pasado ante Unión y se metió en la discusión por avanzar de fase. Pensando en Patronato el once de Gimnasia solamente contará con una modificación, en la línea de fondo: Nicolás Colazo ocupará el carril izquierdo por el lesionado Germán Guiffrey.

De esta manera los once que presentará Gorosito de cara la excursión a Paraná por la Copa de la Liga serían los siguientes: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia tendrá lugar mañana viernes 29 de abril a partir de las 21:30 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, cuando el elenco de Gorosito visite a Patronato por la fecha 13. El equipo paranaense viene de ganar, aunque realizó una pobre Copa de la Liga hasta el momento.

El plantel partió con rumbo a Santa Fe, en donde pasará la noche antes de trasladarse mañana mismo a Paraná. En territorio santafesino la delegación se hospedará en el Hotel InterTower. Luego del encuentro en cuestión al plantel del Lobo le quedará solamente un compromiso por la fase de grupos, con Newell’s en el Bosque.

Entrenamiento Gimnasia charla.jpg
Gimnasia hará fútbol en Abasto pensando en Platense. Guillermo Fratta puede volver.

Gimnasia hará fútbol en Abasto pensando en Platense. Guillermo Fratta puede volver.

comentarios