jueves 16 de septiembre de 2021
Por la mañana

Gimnasia se entrenó y se prepara una variante

El plantel de Gimnasia retomó rápidamente los entrenamientos en Estancia Chica ayer por la mañana, y hoy volvió a tener actividad en una semana corta.

El plantel de Gimnasia consiguió una buena victoria el pasado domingo frente a Atlético Tucumán, al imponerse en el último minuto gracias a un lindo gol de Brahian Alemán de tiro libre. Ayer, luego de ese partido, regresó sin descanso a los entrenamientos en Estancia Chica para poner el foco en su siguiente compromiso.

El Lobo no tiene tiempo para descansar luego de ese triunfo, dado que de acuerdo a lo que estipula el calendario del torneo estará volviendo a jugar en cuestión de unos pocos días: el siguiente compromiso Tripero, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, será ni más ni menos que el próximo viernes 13 de agosto.

Los futbolistas de Gimnasia pasaron de página ayer por la mañana y hoy trabajaron con todo en Estancia Chica, en vistas de que deberán volver a jugar en solo tres días. Para ello los entrenadores Leandro Martini y Mariano Messera disponen, contando con la de hoy, de tres importantes sesiones de entrenamientos.

Si bien no hubo confirmaciones al respecto, es una posibilidad que la dupla técnica del Lobo resuelva que el Pulga Rodríguez no sea parte del viaje del plantel a Santa Fe, pensando en preservarlo luego de la exigencia de los últimos partidos y sobre todo apuntando al duelo de Octavos de Final de la Copa Argentina ante Argentinos.

Entrenamiento-Gimnasia Licht.jpg

La semana de Gimnasia

El plantel de Gimnasia afrontó hoy su segunda sesión de trabajo en esta semana, en la que solo tendrá un puñado de días para prepararse. Así como todo indica que el Pulga no jugará ante su ex equipo, quien tiene grandes chances de volver es Johan Carbonero, recuperado ya de la lesión muscular que lo aquejó en lo que sería la única variante.

Luego de la sesión de entrenamientos que se desarrolló hoy por la mañana a partir de las 9:30, y que servió para comenzar a subir la intensidad luego de los trabajos regenerativos de ayer, los futbolistas volverán a decir presente en Estancia Chica mañana y pasado, también en horario matutino para luego viajar hacia Santa Fe.

comentarios