martes 12 de octubre de 2021
Piensa en Sarmiento

Gimnasia se entrenó y se prepara una variante

El plantel de Gimnasia afrontó hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con los cañones apuntando al duelo del lunes ante Sarmiento.

El plantel de Gimnasia regresó el miércoles a los entrenamientos en Estancia Chica, ayer subió la intensidad y hoy sumó una nueva jornada de trabajo. En el Lobo todos tienen bien claro que solamente sirve la victoria, y en pos de ese objetivo continuarán preparándose de la mejor manera en el predio.

Luego de la buena victoria obtenida frente a Newell’s en el Estadio del Bosque los futbolistas Triperos pusieron la mira en su próximo partido, que será en Junín frente a Sarmiento. Para llegar de la mejor manera continuarán trabajando con todo en Abasto, en donde hoy se esperan tanto trabajos físicos como con pelota.

En Gimnasia tienen claro que deben ganar ambos partidos para tener chances de clasificar a Cuartos de Final, y hacia ese objetivo apuntan tanto Leandro Martini y Mariano Messera como sus futbolistas. El grupo volvió a presentarse hoy en Estancia Chica a las 9:30 para continuar con los entrenamientos.

E0JszwtXoAYLV2O.jpg

GIMNASIA vs. SARMIENTO

Gimnasia dejó atrás la mala racha con una importante victoria ante Newell’s el pasado lunes, luego de cuatro partidos sin poder ganar, y ahora buscará aprovechar el envión para repetir ante Sarmiento, en busca del que sería su primer triunfo como visitante en la copa. Luego deberá derrotar también a Vélez.

El próximo partido será el lunes 3 de mayo a partir de las 15:45 en el Estadio Eva Perón. Para ese encuentro todavía el equipo no está confirmado, ni en cuanto a nombres ni tampoco en lo referente al esquema, teniendo en cuenta que en el último partido la dupla técnica sorprendió al presentar una línea de cinco en el fondo.

En lo que respecta a la posible alineación titular se espera que Harrinson Mancilla se vuelva a meter entre los once luego de haber sido expulsado ante Estudiantes. El candidato a dejar el equipo es Matías Pérez García y el resto serán los mismos que vienen de vencer a Newell's en el Bosque.

comentarios