jueves 16 de junio de 2022
Por la mañana

Gimnasia se entrenó y se perfila una variante

El plantel de Gimnasia continuó con los entrenamientos en Estancia Chica. Su siguiente partido por Liga Profesional será de visitante ante Platense.

La victoria del pasado viernes ante Patronato en el Bosque quedó atrás para el plantel de Gimnasia, que ya pasó de página en Abasto y comenzó a pensar en el duelo del próximo jueves ante Platense, sorpresivo único líder del torneo que organiza la Liga Profesional al cabo de dos fechas disputadas.

Luego del estreno en el nuevo torneo con empate ante Estudiantes en el Clásico Platense el plantel Tripero cosechó su primer éxito en el certamen al superar al Patrón por 2-0 en 60 y 118. Ahora los futbolistas dirigidos por Néstor Gorosito irán en busca de su primera alegría en condición de visitantes.

Para hoy los futbolistas de Gimnasia tenían programada una nueva jornada de trabajo: de acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico el plantel se reencontró a partir de las 10 de la mañana e Estancia Chica. Lo que se hizo fue trabajar en la parte futbolística, con todos los cañones apuntando al Calamar y con una variante en el horizonte.

En lo que respecta al posible equipo, Néstor Gorosito tiene en mente el regreso de Guillermo Enrique en lugar de Manuel Insaurralde: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cuándo juega Gimnasia?

Como quedó dicho el siguiente rival del Lobo en la Liga Profesional, en el marco de la tercera fecha, será Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López. El encuentro en cuestión se llevará a cabo el jueves 16 de junio a partir de las 21:30 con el arbitraje de Facundo Tello y la transmisión radial de LA CIELO.

Con ese encuentro en la mira, los futbolistas Triperos tendrán solamente dos jornadas más de trabajo, la que se llevó a cabo esta mañana y la que se desarrollará el día miércoles. Por eso para hoy hubo novedades en torno a lo futbolístico, mientras que mañana Gorosito repasaría la pelota parada.

Entrenamiento Gimnasia Tarragona.jpeg

comentarios