jueves 20 de enero de 2022
La sigue mañana

Gimnasia se entrenó y se esperan novedades

Los jugadores de Gimnasia no pierden el tiempo en Estancia Chica, donde se reencontraron mientras se viene el viaje hacia Mar del Plata.

Gimnasia contó hoy con su tercera sesión de entrenamientos del 2022. Luego de reencontrarse en Estancia Chica el pasado martes, después de contar con algunas semanas sin actividad, el plantel del Lobo dio el puntapié inicial de su pretemporada en el predio del club con Néstor Gorosito al comando.

La intención del cuerpo técnico que dirige Pipo es que sus dirigidos puedan llegar de la mejor manera posible al inicio de la competición y en pos de ese objetivo trabajan en Abasto. En esta oportunidad la práctica del plantel Tripero estuvo teniendo lugar una vez más en horario matutino, a partir de las 9:30.

Luego de un inicio positivo para Gimnasia, ya que retomó los entrenamientos en Estancia Chica sin contagios de Coronavirus, algo que sí se vio en la mayoría de los planteles de la Liga Profesional, los jugadores continuarán con los trabajos en la antesala del viaje a Mar del Plata que tendrá lugar el fin de semana.

De acuerdo a lo que se resolvió entre el club y el cuerpo técnico al definir la preparación el próximo sábado la delegación del Lobo estará partiendo rumbo a la Feliz para continuar allí con su pretemporada. Por ese motivo la de mañana será la cuarta y última jornada de trabajo en las instalaciones del club.

Entrenamiento Gimnasia 2022.jpeg

Gimnasia y el mercado de pases

En las últimas horas Gorosito dejó en claro que necesita refuerzos en el plantel en diálogo con TyC Sports, en donde manifestó: “La idea es mejorar lo que se hizo y para eso se necesitan refuerzos de jerarquía”. Hoy por hoy Gimnasia no cuenta con caras nuevas, aunque sí tiene varios frentes abiertos.

El caso de Johan Carbonero está resuelto y lo esperan mañana en el país, diferente a lo que ocurre con Luis Rodríguez, cuyo futuro debe resolverse antes del viaje hacia Mar del Plata. Por su parte, mañana se espera al central argentino de 32 años, Oscar Piris, mientras qye se avanzará por Milton Giménez o Juan Manuel García para tener el delantero de área. Además, el extremo paraguayo Ramón Sosa quedó muy cerca y mañana mismo puede haber novedades.

comentarios