lunes 6 de septiembre de 2021
Todo listo

Gimnasia se entrenó y sale para Mendoza

El plantel de Gimnasia cumplió con su último entrenamiento pensando en Godoy Cruz, con el equipo listo con 4 variantes.

El plantel de Gimnasia afrontó su quinta sesión de entrenamientos con Néstor Gorosito como entrenador. Luego de la primera práctica que dirigió el día martes Pipo volvió a estar al frente miércoles, jueves y viernes, cuando finalmente decidió parar su primer equipo como DT del Lobo en el predio de Estancia Chica.

El cuerpo técnico siguió con los trabajos hoy en horario matutino, apuntando todos sus cañones al partido que tendrá lugar mañana en Mendoza frente a Godoy Cruz. Para ese cotejo válido por la fecha 10 de la Liga Profesional el once titular comenzó a definirse y cuenta con varias sorpresas en la formación inicial.

Luego de la práctica, el plantel completo de Gimnasia junto al Cuerpo Técnico se queda en el predio de Estancia Chica, para luego de un almuerzo y descanso, dirigirse en micro hacia Aeroparque para subirse al avión y emprender viaje hacia la provincia de Mendoza, donde pasará la noche de hoy a la espera del encuentro de mañana.

Entrenamiento Gorosito Grupal.jpg
Gimnasia entrena con Gorosito en Estancia Chica.

Gimnasia entrena con Gorosito en Estancia Chica.

El posible equipo de Gimnasia

Pio Gorosito metió mano en el equipo con cambio de jugadores y también de esquema. Tanto Manuel Insaurralde como Johan Carbonero estando disponibles no será de la partida, y además se mete desde el arranque Guillermo Fratta. Quien sigue esperando por una chance en el banco de los suplentes, Maximiliano Coronel.

En este sentido, Alexis Domínguez también aguardará por su chance desde afuera, mientras que tanto Rodrigo Holgado como Nery Leyes no viajarán ya que se quedarán haciendo un trabajo de reacondicionamiento. Por su parte, Nicolás Contín jugará de entrada en un once que se para con una línea de 5 defensores.

Teniendo en cuenta esto, el equipo que diseñó Gorosito para visitar a Godoy Cruz se perfila con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán y Luis Rodríguez; Nicolás Contín.

comentarios