sábado 4 de diciembre de 2021
Pensando en Talleres

Gimnasia se entrenó y Néstor Gorosito pasó lista

El plantel de Gimnasia aún disfruta la victoria ante San Lorenzo, pero también piensa en Talleres y por eso hoy trabajó nuevamente en Estancia Chica.

El Torneo 2021 de la Liga Profesional está muy próximo a concluir, y con 12 puntos por disputarse en Gimnasia necesitan la mayor cantidad para clasificar a la Copa Sudamericana. Néstor Gorosito repiensa el equipo.

Después de la victoria ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, el plantel Tripero se reencontró ayer en el predio de Estancia Chica para empezar a trabajar pensando en lo que se viene.

Sin tiempo de descanso, en Gimnasia ultiman detalles ya que, el próximo martes, desde las 17hs, recibe a Talleres de Córdoba en el estadio del Bosque, por la fecha 22 del Torneo.

Con el objetivo latente de clasificar a la Copa Sudamericana, Néstor Gorosito apuesta por los que mejor están, pero antes de enfrentar a la T debe meter mano en el once titular, si es que se inclina por devolverle la titularidad a Johan Carbonero y a Rodrigo Holgado.

Néstor Gorosito piensa el equipo

El entrenador de Gimnasia se reencontró ayer con los futbolistas en el predio de Abasto, después de la victoria ante San Lorenzo, y empezó a pensar en Talleres. Hoy lo hizo nuevamente por la tarde, y lo hará mañana nuevamente en turno vespertino.

Teniendo en cuenta que no podrá con Emanuel Cecchini, quien llegó a la quinta amarilla ante el Cuervo, Pipo deberá elegir entre Nery Leyes y Harrinson Mancilla para reemplazarlo.

Además, el DT Tripero debe decidir si Johan Carbonero y Rodrigo Holgado, regresan a la titularidad, luego de haber ido al banco de suplentes el pasado partido, por diferentes molestias.

comentarios