viernes 21 de enero de 2022
Pensando en Estudiantes

Gimnasia se entrenó y cambiará más de medio equipo

Los juagadores de Gimnasia volvieron a Estancia Chica donde rodó la pelota a la espera de definiciones del equipo para el partido ante Estudiantes.

El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en Estancia Chica donde sigue con la mirada puesta en el Clásico Platense. Teniendo en cuenta esto, hoy sumó una nueva sesión de trabajo en el predio de Abasto.

Más allá de que el rival será Estudiantes con todo lo que eso signfica, la otra cuestión importante que tiene en juego el Lobo es poder recuperar terrerno perdido pensando en clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, y para ello deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estas dos fechas que restan de la Liga Profesional de Fútbol.

Termina la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica se llevaron a cabo en horario matutino, ya que de acuerdo a lo que decidió el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito los futbolistas se terminaron presentando allí a partir de las 9:30. El entrenador llevó a cabo un ensayo futbolístico sin confirmaciones pero con varios indicios.

La de hoy fue la cuarta práctica de la semana para Gimnasia, que hasta el momento solo brindó pistas de lo que podría ser la formación pero sino terminar de parar en campo un posible once titular. Esa incertidumbre no concluyó hoy, ya que desde Abasto continúan manejándose con hermetismo.

El posible equipo de Gimnasia

De no mediar sorpresas de última hora el once titular contará con siete variantes respecto del equipo alternativo que se vio ante Argentinos. Los que saldrían de la formación titular serían Lucas Licht, Nery Leyes, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Matías Miranda, Lautaro Chávez y Rodrigo Holgado.

De este modo, los once que probaría Gimnasia en los entrenamientos de esta mañana en Estancia Chica sería con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

comentarios