jueves 22 de abril de 2021
En Estancia Chica

Gimnasia se entrenó con una nueva baja

El plantel de Gimnasia contó hoy con su segunda jornada de entrenamientos de la semana en Estancia Chica, y el cuerpo técnico comenzó a evaluar al grupo.

El plantel de Gimnasia regresó ayer a los entrenamientos en Estancia Chica luego de dos días de descanso tras una semana sumamente complicada en la que el Coronavirus no le dio tregua. Con 16 futbolistas contagiados en el transcurso de los últimos diez días, el Lobo debe rearmarse como pueda.

El pasado sábado el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera dio pelea frente a Lanús en el Bosque, más allá de que ante tanta baja no consiguió sumar. Hoy el grupo retomó los trabajos a partir de las 9:30 de la mañana en Abasto, tal y como sucedió ayer, con la intención de comenzar a darle forma a un posible equipo.

El siguiente compromiso de Gimnasia será el próximo domingo en Paraná frente a Patronato, un encuentro en el que seguirá sin poder contar con buena parte del plantel. El Lobo irá en busca de los tres puntos a pesar de las bajas, para mantener viva su ilusión de clasificar a los Playoffs.

GIMNASIA vs. PATRONATO

Gimnasia afrontará un nuevo encuentro por la Copa de la Liga el próximo domingo 11 de abril, cuando visite a Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, con un once titular en el que la dupla técnica todavía tiene una gran cantidad de dudas en los entrenamientos en Estancia Chica. La última tiene que ver con la baja por Coronavirus de Johan Carbonero que quedó descartado.

En el mejor de los casos podrían regresar cinco jugadores, ya que serán evaluados los primeros en contagiarse, Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo y Antonio Napolitano. En caso de dar negativo y estar en condiciones físicas serán parte de la lista de concentrados.

Quienes también se contagiaron y no serán parte de los entrenamientos en Estancia Chica al igual que Carbonero son Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Germán Guiffrey, Matías Melluso, Marcelo Weigandt, Tomás Fernández, Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Matías Miranda, Matías Pérez García y Lucas Barrios.

comentarios