domingo 9 de enero de 2022
Mañana viaja a Mar del Plata

Gimnasia se entrenó con un nuevo viejo conocido

Los jugadores de Gimnasia volvieron a Estancia Chica para la última práctica del Pulga y la primera de Emanuel Cecchini antes de viajar hacia Mar del Plata.

Gimnasia completó su preparación en Estancia Chica donde llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos, la cuarta en esta primera semana de pretemporada en 2022. La práctica de hoy terminó de delimitar los nombres de los futbolistas que mañana partirán rumbo a Mar del Plata.

Luego de reencontrarse en Abasto el pasado martes, después de contar con algunas semanas sin actividad, el plantel del Lobo comenzó a pensar en la nueva temporada bajo las órdenes de Néstor Gorosito y su grupo de trabajo. Desde mañana la preparación iniciará un nuevo capítulo en la Feliz.

En lo que respecta a la sesión de entrenamientos que se programó para esta mañana en Estancia Chica vale señalar que, de acuerdo a lo que se informó desde Gimnasia, tuvo lugar una vez más en horario matutino, a partir de las 9:30, y se esperan tanto trabajos físicos como tácticos y contó con la presencia de Emanuel Cecchini, y por última vez, de Luis Rodríguez.

El inicio de la pretemporada tuvo un punto sumamente positivo puertas hacia adentro y el mismo tuvo que ver con la pandemia del Coronavirus: el plantel Tripero es uno de los pocos que no tuvo jugadores contagiados en el regreso a la actividad, y por ese motivo Pipo tiene a todos a disposición.

Entrenamiento Gimnasia Alemán.jpg

Emanuel Cecchini firmó con Gimnasia

En horas de la tarde, después de algunos días de demora y espera, la dirigencia de Gimnasia concretó la extensión del contrato de Emanuel Cecchini, mediocampista por el cual Néstor Gorosito había pedido a principios de diciembre, ya que el pasado 31 expiraba su vínculo con el club. De esta forma, el futbolista continuará ligada por un año más a la institución.

Un rato antes de la oficialización de la extensión de ese vínculo, el club informó el arribo del primer refuerzo, al dar cuenta de la firma, también por un año de contrato y a préstamo, de Oscar Piris, el defensor central argentino, quien viene de jugar en Delfín de Ecuador. Ambos futbolistas estarán viajando mañana a Mar del Plata con la delegación que definió Néstor Gorosito para ser parte de la pretemporada, la cual comenzó el pasado martes en Estancia Chica.

Cecchini.jpg
Emanuel Cecchini extendió el contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2022 (Prensa GELP)

Emanuel Cecchini extendió el contrato con Gimnasia hasta diciembre del 2022 (Prensa GELP)

comentarios