jueves 14 de octubre de 2021
Se metería Insaurralde

Gimnasia se entrenó con un cambio en mente

El plantel de Gimnasia se reencontró en Estancia Chica donde la tendencia indica que habrá una modificación por parte de Néstor Gorosito.

Gimnasia sabe que necesita ganar luego de siete partidos en fila sin hacerlo donde, además, buscará volver a marcar un gol, algo que hace más de cuatro fechas no consigue. Los dirigidos por Néstor Gorosito se reencontraron desde las 9.30 en Estancia Chica donde se mantiene la tendencia de los últimos días con respecto a la conformación del equipo.

Los jugadores de Gimnasia saben que urge una victoria y el encuentro frente a Unión del próximo lunes desde las 13.30 horas por la continuidad de la fecha doce de la Liga Profesional de Fútbol, es una oportunidad que no deben dejar pasar, para de esa manera, cortar la racha de siete partidos en fila sin alegrías.

Entrenamiento Gimnasia Alemán.jpeg

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica, que dieron inicio a partir de las 9:30 bajo la atenta mirada de Pipo Gorosito y su grupo de trabajo, marcaron el final de una semana exigente que comenzó el martes por la tarde. La intención del cuerpo técnico fue trabajar en la faceta ofensiva, en donde el plantel lleva varios partidos sin marcar y sus delanteros no lo hacen desde marzo.

Luego de la práctica de hoy, el plantel de Gimnasia tiene a disposición un día más para continuar en la búsqueda del equipo titular. Será mañana desde las 15.30 horas donde llegue el momento de repasar la pelota parada como ocurre habitualmente.

Gimnasia y el probable equipo

En lo que respecta a la formación, y en base a los entrenamientos que viene realizando el equipo, cabe señalar que existe la posibilidad de que los once titulares finalmente no se repitan como se creía dado que, Manuel Insaurralde, cuenta con muchas chances de reemplazar a Eric Ramírez.

Si esa variante en Gimnasia se termina de confirmar en Estancia Chica el equipo de Néstor Gorosito formaría con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Manuel Insaurralde, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

comentarios