jueves 2 de diciembre de 2021
En Abasto

Gimnasia se entrenó con todo listo para recibir a Vélez

Con un cambio confirmado el plantel de Gimnasia completó su preparación de cara al partido de mañana.

Gimnasia desarrolló en Estancia Chica el último entrenamiento antes del partido que disputará mañana ante Vélez en el Bosque, en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará a las 16:15 y tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.

La única modificación que presentará el equipo de Sebastián Méndez en relación al que goleó a Patronato en la primera fecha es el ingreso de José Paradela en lugar de Matías Pérez García, que sufrió un desgarro y estará varios días fuera de las canchas.

A priori, Johan Carbonero mantendría su lugar entre los titulares a pesar de haber estado involucrado en un hecho policial en el que la recepcionista del Petit Hotel donde vivía lo denunció por tentativa de abuso.

Al respecto, el club emitió un escueto comunicado en el que no existen mayores precisiones acerca de si habrá o no una sanción para el futbolista. En principio, activaron el protocolo que tienen preparado para estas situaciones, poniéndose a disposición de la joven denunciante y citando a Carbonero a una entrevista.

A pesar de la situación y el escándalo público, el Gallego Méndez no recibió prohibición alguna hasta el momento para poder utilizarlo, motivo por el cual el colombiano sería titular. Si algo cambia y Carbonero no está, su lugar estará ocupado por Eric Ramírez.

El plantel preparó el partido sabiendo que no contará por un tiempo con Diego Maradona debido a su operación y el tratamiento que comenzará, una vez que reciba el alta en la clínica Olivos, para tratar sus adicciones.

De no mediar inconvenientes y con puntos suspensivos acerca de la presencia de Carbonero, los 11 titulares para enfrentar a Vélez serán: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín.

comentarios