domingo 8 de mayo de 2022
Nueva práctica

Gimnasia se entrenó con todo listo

Los jugadores de Gimnasia cumplieron con una nueva práctica en Estancia Chica. El Lobo solo piensa en sumar de a tres en la fecha final de la Copa de la Liga.

Gimnasia estará recibiendo el domingo a Newell’s en el Bosque buscando una victoria que le permita soñar con los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Con ese partido entre ceja y ceja el equipo Tripero se sigue preparando de la mejor manera en Estancia Chica. En el Lobo saben que no solo deben ganar sino esperar que Argentinos o Defensa no lo hagan, pero también tienen claro que si no suman primero los tres puntos no estarán en una posición favorable a la hora de esperar resultados.

Por eso Néstor Gorosito pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición. Para hoy se esperaba que los futbolistas de Gimnasia lleven a cabo una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica pensando en aceitar el funcionamiento de cara al desenlace de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Ayer hubo fútbol y el cuerpo técnico comenzó a perfilar la posible formación.

Teniendo en cuenta estoy, y contrariamente a lo que se creía en base a las pruebas realizadas por el propio Pipo Gorosito en el predio de Estancia Chica, finalmente se mantendrá el mismo equipo que viene de vencer y golear por 6 a 0 a Patronato en Paraná, ya que finalmente, Matías Melluso ocupará un lugar en el banco de suplentes y se mantendrá Nicolás Colazo en la alineación.

Gorosito dispondría un solo cambio para recibir a Newell’s, con el ingreso de Matías Melluso por Nicolás Colazo. Los once serían: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

¿Cómo sigue la agenda de Gimnasia?

El próximo partido que deberá disputar Gimnasia ante Newell’s será, como quedó dicho, el día domingo. En ese encuentro, que se llevará a cabo a las 16 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el plantel del Lobo contará con el apoyo de su gente en busca de la clasificación a la fase siguiente de la Copa de la Liga.

Luego de la práctica de hoy, el elenco que comanda Gorosito tiene una sesión de trabajo por delante. Para hoy tal cual se esperaba, se puso el foco en la parte futbolística, mientras que mañana, todos los integrantes del plantel repasarán la pelota detenida como sucede habitualmente.

Gorosito.jpg
Néstor Gorosito sonriente en la pretemporada de Gimnasia en Mar del Plata

Néstor Gorosito sonriente en la pretemporada de Gimnasia en Mar del Plata

comentarios