Gimnasia se entrenó pensando en Lanus
Los futbolistas de Gimnasia volvieron a las prácticas con la mirada puesta en el partido que se viene ante Lanús por la fecha 16 de la Liga Profesional.
Después de contar con el martes libre para recuperar fuerzas, el plantel de Gimnasia afrontó hoy su primera sesión de entrenamientos de la semana en Estancia Chica. El partido ante Arsenal ya quedó atrás para el Lobo, que pasa de página y piensa en Lanús.
El equipo que conduce Sebastián Romero ganó un partido clave en Sarandí y ahora buscará revalidarlo en el Bosque cuando reciba al Grana. El encuentro en cuestión, válido por la fecha 16 de la Liga Profesional, se jugará el próximo lunes en el cierre de la fecha.
no dejes de leer
Los futbolistas de Gimnasia se pusieron hoy nuevamente bajo las órdenes de Chirola, que comenzará a buscar el posible equipo para recibir al Granate. Al menos contará con un cambio obligado: Ignacio Miramón se sumó al Sub 20 y será baja por varios partidos. La buena noticia es que su lugar será ocupado por Agustín Bolívar, que se entrenó a la par del grupo.
Con el buen ingreso de Nicolás Sánchez de arranque, ambos compartirán el centro del campo. La otra buena noticia es quien también se entrenó junto al resto del plantel, es Alan Lescano, la figura del equipo que podrá reaparecer también. Quien sigue en duda es Leonardo Morales, que sigue trabajando en kinesiología, aunque tiene tiempo hasta el lunes por lo que seguirá siendo evaluado.
Ahora, Sebastián Romero contará con cuatro jornadas completas más de entrenamiento para trabajar junto al plantel antes de tener que volver a jugar por Liga Profesional y buscará aprovecharlos para ir por un nuevo triunfo.