viernes 22 de octubre de 2021
Con hisopados negativos

Gimnasia se entrenó pensando en Banfield

El plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica con un ensay matutino. El sábado llegará la hora de su primera prueba.

Luego de contar con el domingo libre para recuperar fuerzas, el plantel de Gimnasia volvió al ruedo en Estancia Chica hoy por la mañana. Fue la primera jornada de trabajo en el inicio de la tercera semana de pretemporada para el plantel que comandan Leandro Martini y Mariano Messera.

La dupla técnica estuvo al frente de una nueva jornada de trabajo en Abasto, la primera en una nueva semana que servirá para llegar de la mejor manera al nuevo torneo de la Liga Profesional que estará dando inicio a mediados del mes de julio. El Lobo quiere ser protagonista y se prepara para eso. En la previa hubo hisopados para el plantel cuyos resultados dieron negativos en su totalidad.

Los entrenamientos en Estancia Chica volvieron a ser en un único turno en horario matutino, con tareas tanto de índole física como de actividad futbolística. Gimnasia inició la semana con la presencia de Johan Carbonero y Guillermo Fratta, segundo refuerzo del plantel, quienes se incorporaron a las prácticas el pasado sábado.

Entrenamiento Gimnasia grupo.jpg

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que fue informado por el Lobo la actividad en la jornada de hoy inició una vez más a partir de las 9:30 de la mañana en Abasto. Esa fue la agenda que mantuvo el grupo de trabajo a lo largo de las dos primeras semanas, y por ahora, continuó de la misma manera sin modificaciones.

Igualmente la intención del cuerpo técnico de Gimnasia es continuar subiendo la intensidad de los entrenamientos y por eso se esperan algunos trabajos a doble turno en el correr de las próximas jornadas. En este sentido vale recordar que la tercera semana de preparación finalizará con el primer amistoso.

El partido preparatorio en cuestión será el sábado 26 frente a Banfield en Luis Guillón, luego de toda una semana entrenando con normalidad en Estancia Chica. La intención para esta tercera semana es concentrar en un hotel de la ciudad bajo estrictos protocolos sanitarios y trasladarse desde allí al predio en vehículos particulares.

comentarios